Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual fue tu primer videojuego?

+40
Boster
mr.x
OHIEL
movil
saullax
Yujas
megachomper
J.warrior
casarin1
Atemahawke
el6203
BY ALEX 3GS
tarincitho
juanflores1
doncel2260
lalobenitez
saul_03
abelon
golo0104
Erika.tj
Musrhanbo
loco28
FoX_McCloud
Cesarlennon
zor0
jowell bama
Krhono
Dead:Marvell
jackblack
torolocohacker
ENN
fspxndx
Keiyuu
xThrash
BL4Z3-M3XIC4N
Richard.Kruspe
heryh11
marcovich16
dany
sh4dowd4rk
44 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cual fue tu primer videojuego? Empty Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 12:46 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Ola amig@s!
Hoy les pregunto cual fue su primer videojuego , consola o juego en pc???
Pss antes a mi edad la ley era el KOF 99 :DDDD luego llego el Need for speed . Luego llego mi vicio... Halo! :DD
Hahaahaha y el tuyo???

2Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 1:09 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Yo juge uno de crash bandicoot para play station pero era para ayudarle a una amiga a pasar algun nivel pero perdiamos siempre hahaha

3Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 1:12 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

sh4dowd4rk escribió:Ola amig@s!
Hoy les pregunto cual fue su primer videojuego , consola o juego en pc???
Pss antes a mi edad la ley era el KOF 99 :DDDD luego llego el Need for speed . Luego llego mi vicio... Halo! :DD
Hahaahaha y el tuyo???
halo 1 para la xbox negra y el gta san andreas pero mis juegos favoritos son el fifa y pes

http://marcovich-proxy.appspot.com

4Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 1:17 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

emmm.....creo que zelda ocarina of time de nN64..Very Happy

5Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 1:21 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

n64 super mario 64

6Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 1:22 am

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mis juegos son: gta todos/halo todos/fifa todos/gears of wars todos/half life todos/the king of figthers todos/silent hill todos/resident evil todos/ y mejor le paramos xq me llevaria toda la noche jejejeje puff

7Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 1:25 am

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

metal slug , aladin, kof de las naquinitas...

8Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 1:26 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

BL4Z3-M3XIC4N escribió:mis juegos son: gta todos/halo todos/fifa todos/gears of wars todos/half life todos/the king of figthers todos/silent hill todos/resident evil todos/ y mejor le paramos xq me llevaria toda la noche jejejeje puff

y esto como responde a que cual fue tu primer juego???

jejejeje


creo que mas bien seria el de el atari el de las dos barras y la pelotita que por cierto estaba bien chafa, me lo dieron unos tíos en mi cumpleaños y tuve que venderlo para comprar papitas jejej XD


ahora me arrepiento por que es un clásico y se que si lo subasto me dan mas que lo que me dieron por el antes XD

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

9Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 1:28 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Y no olvidemos Super smash bros N64 yo no lo tube en su tiempo... Pero ahora lo tengo en la pc Razz

10Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 1:32 am

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Pues de pequeño jugue Nintendo ...y luego en la Play Station jugue el famoso juego de Crash Bash ...y Metal Gear Solid ..después fue Fifa ...y Metal gear 1,2,3 ...y ya no juego nada solo Angry Birds xD

http://www.tutiendachiapas.com.mx

11Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 1:55 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Nintendo

http://www.titan-movil.com

12Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 8:31 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Mi primer videojuego fue mario brOs del supernintendo xD Very Happy

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

13Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 8:40 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

super mario bros 3 de NES. que tiempos aquellos...

14Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 8:49 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Kof 2002 Very Happy ahora me mola mucho Kof Maximum Impact Maniax y Fifa Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

15Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 9:02 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De niño como de los 3 a los 6 años tenia un Atary y recuerdo un juego de carreras, pero no recuerdo como se llamaba

de computadora recuerdo que teniamos una pc con msdos cuando tenia 7 años que tenia el chessmaster 2100 y jugaba ajedrez contra el chessmaster pero tampoco recuerdo que modelo de computadora era, lo que si recuerdo es que tenia entrada para disque de 5 pulgadas

16Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 9:23 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Krhono escribió:De niño como de los 3 a los 6 años tenia un Atary y recuerdo un juego de carreras, pero no recuerdo como se llamaba

de computadora recuerdo que teniamos una pc con msdos cuando tenia 7 años que tenia el chessmaster 2100 y jugaba ajedrez contra el chessmaster pero tampoco recuerdo que modelo de computadora era, lo que si recuerdo es que tenia entrada para disque de 5 pulgadas

no ps entonces ya estas betabel jajaja no te creas. me imagino que tienes unos 35 años no?

17Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 9:30 pm

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

mi primer videojuego fue un NINTENDO y jugaba mario bros, eso fue lo primero ke jugue!!!

18Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 9:33 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

fue uno en blanco y negro donde solo salia un monillo saltando de una liana a otra y era todo pero para mi era lo maximo Twisted Evil

19Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 9:33 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

pues mi primero fue the legend of zelda ocarina del tiempo, fue uno grandioso, el mejor videojuego de todos los tiempos junto con zelda twilight princes, ese fue mi primer, ya habia jugado otros antes pero ese fue mi primera.

ZELDA FAN jeje ya me los páse todos !!!

20Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 9:34 pm

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Al igual que Krhono soy de esos ayeres y llegue a jugar la de la rana que cruza el camino lleno de coches pero mi primer consola fue el NES con súper mario bros jaja no fui el único que jugo atari uf me sentia viejo jaja y no estoy diciendo que tu krhono jaja saludos

21Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 9:39 pm

loco28

avatar
Experto
Experto

Pues yo me acuerdo que mi hermano compró un atary y tenía un juego de un avión que tenía que esquivar unas montañas, estaba chafa pero me entretenía.

22Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 9:42 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

cuando cumpli me regalaron un playstation y mi primer juego fue
metal slug , wild 9, megamanx

23Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 11:26 pm

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Mi primer juego fue un family tenía 1000 juegos aunque todos eran iguales, pero si recuerdo que traía súper mario, bomberman el que disparabas a los patos, entre otros y para mi era lo máximo

24Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 11:42 pm

golo0104

avatar
Experto
Experto

sh4dowd4rk escribió:Ola amig@s!
Hoy les pregunto cual fue su primer videojuego , consola o juego en pc???
Pss antes a mi edad la ley era el KOF 99 :DDDD luego llego el Need for speed . Luego llego mi vicio... Halo! :DD
Hahaahaha y el tuyo???


Al parecer ya esyoy viejo jaja
mi primer videojuego fue el atari con el juego de unos tankes y el lejendario pac man
despues fue el famili con el super mario bros como no lo van a recordar.
De hay me espere hasta el play station 1 con los juegos de snk vs capcom y street figther.
Depues me pase al x box negro con halo, bad boys , y fifa .
De hay fue el psp fat con el juego kilzone liberation , esplinter cell,y worms.
Despues fue el xbox 360 con el gear of war, fifa, call of dulty y mdc la.
Y a hora psp go y ancioso por el ps vita.

25Cual fue tu primer videojuego? Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 11:51 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

mi primer juego fue un tetris estaban d moda despues el nintendo con sus caset de mil juegos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.