Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

|Pregunta| ¿Cual fue tu primer y cual es tu mas reciente celular?

+94
King Spam
killer
NIKC
Aldo Noriibeltran
SHOTOKAI1979
dixut4
metalingus
duarte
rock897
NixG0LD
chicote
armac85
toramaru
barriobravo1987
omar5
man-ozkr
Angelus Morte
Hackdark
juan15zone
cr0sthy
J.warrior
jorgegt500
Tonio deathcore bloodbath
armand096
dragonforces1
Gus Clutterbuck
skrillmane
DESNOK
GusKakashi
dannniii
guro_142
naruto2012
teresa1
fercho432
chava101
joozeegarciia
carajo21
angel_mg22
ELTIO1998
tarincitho
evil21
emilion
dantra13
figueroa
ROTACOTA
grillo
fergal21
botlammer
Blasted
ZONYXD
julious
Freestyle HH
BIG-SHAGGY
hicos
luis11
fabian09
Juan-jsa
elmasfregon
chafinob
vyruldok
psichoretro
jonatanjp78
isma131184
megalodon
zacatzisai
Angel.fatal.uy
Federico Miranda
rublaru
rkrdx
javier152
jaanibib
terremoto777
TIGER_BLANCO
Szaber
CriizZ
saullax
barabata133
seven7
Netzaualcoyotl38
KhroX
darketo
Valmont
Lacri20
doncel2260
franciscobns
julianmt18
OHIEL
mleon3784
bamby7
cuervo
yemayaoriginal
danimoonn97
Daxeleit
LeyenT
98 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

TIGER_BLANCO

TIGER_BLANCO
Intermedio
Intermedio

mi primer celular fue un motorola de los que solo sms y llamadas realizaban era gris y las teclas y pantalla azul
reduerdo que para entretenerme jugaba LA CULEBRITA creo q ya saben cual es
y tetris pero no era a color era en aquellos cuadritos negros........despues e venido obteniendo distintos cel desde varios sony ericsson hasta un motorola android que tengo en la actualidad con un samsung chat

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

un acatel estilo ladrillo y pantalla blanco y negro ,bb8520,iphone4s solo e tenido 3



Última edición por terremoto777 el Sáb Oct 13, 2012 7:31 pm, editado 1 vez

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

comprado de con mi dinero un motoroda W5 y el ultimo Galaxy ACE

javier152

javier152
Experto
Experto

Mi primer cel fue un nokia 2690 y ahora solo tengo un nokia 5130

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

jeje como recordarlo mi primer cel fue un nokia lamparin y ahora un galaxy s III o q no jeje un galaxy ace = D

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

mi primer celular fue w580,s500,ladrillo,otro s500,otro w580,un w880,un LG, un w705, y ahora mi Xperia mini sk17a

http://www.titan-movil.com

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

El primero un sendo y ahora un iphone 3gs

Angel.fatal.uy

Angel.fatal.uy
Novato
Novato

ja mi primer cel fue un motorola star-tac eran de tapa sin chip pero muy buenos. hoy estoy con un sony ericsson w150a tambien conocido como "yizo" o "yendo" xD saludos

zacatzisai

zacatzisai
Intermedio
Intermedio

MI PRIMER CELULAR FUE EL SAMSUNG GALAXI S3 Y TENGO EL IPHONE 5s

megalodon

megalodon
Experto
Experto

mi primer movil fue el nokia 5125 un autentico blok ahora tengo el actual lg L3 y el alcatel OT 995 dos maravillas

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Mi primer cel fue un sagem todo pata pero ese tiempo estaba bien chingon y actualmente poseo un nokia lumia 710 con windows phone

jonatanjp78

jonatanjp78
Novato
Novato

etenido 8 a 10 celulare pero mi prmer cel fue el sony ericson w600 de hay unos lg motorola nokia y ahora el lg optimus hup

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

pues el primero fue un ladrillo nokia de ahi otro nokia un 3220,despues un w200 y se descompuso lo mato un virus.despues me uqede sin cel u.u y volvi a tener otro w200 jaja ese aun lo tengo xD depsues me compre mi w580 que por cierto ahorita lo usao y ta,nien tengo mi sk17a n.n en este momento

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

el mio fue un soni ericcson blanco con una franja azul al lado que no se como se llama de ahi siguio el w300 el mejor de esos tiempos lo flashie y desde ahi me laten los celulares e tenido como 200 los que tengo actualmente es el x8,x10,galaxy ace,l3,optimus black, htc evo, y una tablet china que esta algo poderosa

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues yo ahorita tengo un galaxy ace pero espero que en este buen fin pueda cambiarlo por el xperia go

vyruldok

vyruldok
Intermedio
Intermedio

pues mi primer teléfono fue el Nokia 5125 jejeje de esos super viejitos a blanco y negro Razz y de alli tube puro nokia y sony... hoy en dia tengo el Xperia S cheers

chafinob

chafinob
Intermedio
Intermedio

Lacri20 escribió:pues el mio el primero fue el nokia c333 ya tiene muchos años
jejeje
|Pregunta| ¿Cual fue tu primer y cual es tu mas reciente celular? - Página 2 C333

y ahora tengo mi galaxy ace
que estoy pensando en cambiarlo

|Pregunta| ¿Cual fue tu primer y cual es tu mas reciente celular? - Página 2 Galaxy-ace-plus

mi primer celular tambien fue el c333 nada mas que el mio era motorola jeje me la pasaba todo el dia jugando motogp que era demo y nunca se podia comprar full

ahora tengo un lg optimus black y ahora con jelly bean se me rejuvenecio jeje

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues la mayoria creo empezamos con un nokia de los viejitos de los que valen 300 pesos mi primer cel fue un nokia de los viejitos,despues un lg t300 y actualmente traigo un lg optimus hub

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

|Pregunta| ¿Cual fue tu primer y cual es tu mas reciente celular? - Página 2 0VdXx
aguante nokia jajaja Smile

Juan-jsa

Juan-jsa
Intermedio
Intermedio

el mío un Sony Ericsson de los primeros modelos Z no se que xD pero se abría era muy parecido al w300 y ahora tengo. un Sony Ericsson xperia mini st15 y ps bueno, me divierto en el multiplayer de modern combat 4 y Nova 3 Very Happy y por que no también jugando PlayStation

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

mi primer celular fue sony ericsonn s500 se me decompuso compre un w305 vara y tambien se descompuso aora tengo un nokia asha 302 Smile

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

el primer celular q tuve fue lg, un Samsung, nokia express music, el q tengo es un Samsung galaxy ace.

hicos

hicos
Intermedio
Intermedio

mi primer cel fue un siemens no me acuerdo q modelo, luego tuve un lg xxx luego me compre un nokia 6131 despues otro lg gs290.

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Mi primer celular fue un sagem hace como 8 años y actualmente tengo mi Nokia lumia 710 y esta conmadre

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Pues mi primer cel. fue un AUDIOWOX de los primero que zalieron dijitales y pequenios , ahora tengo un MOTOROLA XPRT B612 americano Very Happy

http://airg.com/telcel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.