Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda !! configurar banda ancha de telcel/iusacell internet free

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lanfanel

lanfanel
Avanzado
Avanzado

hola amigos titanes Very Happy
alguien k me ayude a configurar mi bat o bam Rolling Eyes
para internet free
he buscado aki en el foro pero no encuentro Crying or Very sad
y en otras pag no me funciona scratch
si no es mucho pedir
se los agradecere infinitamente Laughing

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

Espero que alguien ya te haya ayudado o solucionado. pero si no es asi es mejor tarde pero seguro amigo.




Por supuesto.

1. Conectar la BAM a la compu.

2. el programa de la BAM se abrira y del lado derecho hay un boton que dice Conexion o simplemente hacer que se conecte la BAM como normalmente se hace.

3. Abrir el Mozilla firefox (tambien se puede con el opera pero algunos proxies no jalan ahi aunque si en firefox)

4. ir al menu Herramientas/Opciones/Avanzado/Red/Conexion
en el menu de Red esta un cuadro que dice Conexion y esta el boton CONFIGURAR.

5. En la ventana de CONFIGURACION DE CONEXION que aparecio MARCAR CONFIGURACION MANUAL DEL PROXY (las opciones se activaran para modificar) agregar la siguiente informacion (con estos me conecto):
Proxy HTTP - unssh.info
Puerto - 80

Seleccionar la casilla USAR EL MISMO PROXY PARA TODO para agregar la misma configuracion a lo demas y darle ACEPTAR



Notas:
proxy - puede ser numerico (IP del proxy) o el nombre de la pagina que se agrega cuando se quiere abrir una pagina web.
ejemplos: 189.201.242.57 - flyproxy.com - kproxy.com

Puerto - cada proxy tiene un puerto de entrada especifico por lo tanto tu pc debe de admitir ese puerto, esa es la razon por la que no todos los proxies que se agregan funcionan (yo solo he probado y me han servido los 80)


6. en la barra de direcciones del navegador Firefox agregar una pagina de internet ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] concealme.com, etc) y lo que pasara es que te redireccionara a la pagina del proxy, en esta habra una barra de direcciones como en la del navegadorla cual se utilizara para agregar las paginas que se quieran abrir [Las paginas que se quieran abrir se escribiran solo en la barra de direcciones de la pagina del proxy].

IMPORTANTE:
hay algunos proxys que son muy inestables por lo tanto muchas veces apareceran errores de formato de la pagina o que simprmente no se cargo, pero ya no se abrira la pagina de PREPAGO TELCEL, no se pueden ver videos (flashplayer no carga), no se pueden abrir paginas de mensajeria como hotmail, gmail (java no carga)
Para navegar por internet se puede poner cualquier pagina en la barra de direcciones y te redirecciona, PERO HAY ALGUNOS PROXIES QUE SOLAMENTE SE ABRE SOLO AGREGANDO EL NOMBRE DE LA PAGINA PROXY EN EL NAVEGADOR ejeplo: el proxye CONCEALME.COM porto 80 solo se abre si se escribe en la barra de direcciones la pagina concealme.com si se pone [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no abre nada.


a continuacion te dejo una lista de proxies que a mi me funcionan claro algunos hay que intentar varias veces:

PROXY HTTP PUERTO PAGINA PARA ABRIR
174.122.223.85 80 Desde cualquier pagina
unssh.info 80 Desde cualquier pagina
67.159.14.92 80 Desde cualquier pagina
marcovich-proxy.appspot.com 80 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KProxy.com 80 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
flyproxy.com/ 80 Flyproxy.com
world-unblock.com 80 Desde cualquier pagina
proxyship.com 80 Desde cualquier pagina
concealme.com 80 concealme.com
gethidden.org 80 gethidden.org







Creo que eso es todo.

Si tu sabes o te enteras como abrir aplicaciones que se conceten a internet de esta manera me avisas o de algun metodo para chatear en el msn o facebook o descargas de mediafire se agradeceria si me avisaras.



Suerte y si te puedo ayudar en algo me avisas.
Suerte y si te puedo ayudar en algo me avisas.

robeh7

robeh7
Novato
Novato

Brother, esta se puede hechar a andar? Bam Iusacell Model Cdu-680

vleon

vleon
Novato
Novato

omar_fc escribió:Espero que alguien ya te haya ayudado o solucionado. pero si no es asi es mejor tarde pero seguro amigo.




Por supuesto.

1. Conectar la BAM a la compu.

2. el programa de la BAM se abrira y del lado derecho hay un boton que dice Conexion o simplemente hacer que se conecte la BAM como normalmente se hace.

3. Abrir el Mozilla firefox (tambien se puede con el opera pero algunos proxies no jalan ahi aunque si en firefox)

4. ir al menu Herramientas/Opciones/Avanzado/Red/Conexion
en el menu de Red esta un cuadro que dice Conexion y esta el boton CONFIGURAR.

5. En la ventana de CONFIGURACION DE CONEXION que aparecio MARCAR CONFIGURACION MANUAL DEL PROXY (las opciones se activaran para modificar) agregar la siguiente informacion (con estos me conecto):
Proxy HTTP - unssh.info
Puerto - 80

Seleccionar la casilla USAR EL MISMO PROXY PARA TODO para agregar la misma configuracion a lo demas y darle ACEPTAR



Notas:
proxy - puede ser numerico (IP del proxy) o el nombre de la pagina que se agrega cuando se quiere abrir una pagina web.
ejemplos: 189.201.242.57 - flyproxy.com - kproxy.com

Puerto - cada proxy tiene un puerto de entrada especifico por lo tanto tu pc debe de admitir ese puerto, esa es la razon por la que no todos los proxies que se agregan funcionan (yo solo he probado y me han servido los 80)


6. en la barra de direcciones del navegador Firefox agregar una pagina de internet ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] concealme.com, etc) y lo que pasara es que te redireccionara a la pagina del proxy, en esta habra una barra de direcciones como en la del navegadorla cual se utilizara para agregar las paginas que se quieran abrir [Las paginas que se quieran abrir se escribiran solo en la barra de direcciones de la pagina del proxy].

IMPORTANTE:
hay algunos proxys que son muy inestables por lo tanto muchas veces apareceran errores de formato de la pagina o que simprmente no se cargo, pero ya no se abrira la pagina de PREPAGO TELCEL, no se pueden ver videos (flashplayer no carga), no se pueden abrir paginas de mensajeria como hotmail, gmail (java no carga)
Para navegar por internet se puede poner cualquier pagina en la barra de direcciones y te redirecciona, PERO HAY ALGUNOS PROXIES QUE SOLAMENTE SE ABRE SOLO AGREGANDO EL NOMBRE DE LA PAGINA PROXY EN EL NAVEGADOR ejeplo: el proxye CONCEALME.COM porto 80 solo se abre si se escribe en la barra de direcciones la pagina concealme.com si se pone [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no abre nada.


a continuacion te dejo una lista de proxies que a mi me funcionan claro algunos hay que intentar varias veces:

PROXY HTTP PUERTO PAGINA PARA ABRIR
174.122.223.85 80 Desde cualquier pagina
unssh.info 80 Desde cualquier pagina
67.159.14.92 80 Desde cualquier pagina
marcovich-proxy.appspot.com 80 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KProxy.com 80 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
flyproxy.com/ 80 Flyproxy.com
world-unblock.com 80 Desde cualquier pagina
proxyship.com 80 Desde cualquier pagina
concealme.com 80 concealme.com
gethidden.org 80 gethidden.org







Creo que eso es todo.

Si tu sabes o te enteras como abrir aplicaciones que se conceten a internet de esta manera me avisas o de algun metodo para chatear en el msn o facebook o descargas de mediafire se agradeceria si me avisaras.



Suerte y si te puedo ayudar en algo me avisas.
Suerte y si te puedo ayudar en algo me avisas.

EXCELENTE EXPLICACIÓN GRACIAS!

Liquen75

Liquen75
Avanzado
Avanzado

Te doy más uno omar por tú exelente explicación

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.