Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA como configurar el navegador de la pc para usar intenet free de una banda ancha o un celular como modem

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

charly1709

charly1709
Novato
Novato

hola amigos de titan movil
soy nuevo en el foro y me agrada poder formar parte de el mismo
ya que no tengo mucho tiempo libre pues no puedo aportar mucho pero lo que pueda compartir lo hare....

bueno mi duda es que como utilizar o configurar el navegador en la pc
(utilizo el firefox pero si pueden me gustaria tambien aprender a configurar los demas navegadores)

quisiera saber configurarlos utilizando una banda ancha o el cel como modem
tal vez estoy abusando de su gratitud
disculpen si lo hago

yo no se mucho de programar pero no por que no kiera solo que trabajo demasiado y no tengo mucho tiempo en la compu
pero me agrada eso de configurar y crear app's y demas
tengo leves conocimientos y pues es por eso que mas omenos entiendo eso de configuraciones y es por eso que me llama la atencion
saludos y espero puedan ayudarme

yo ayudare en lo que pueda y lo que no tratare de ayudar a resolver

gracias titanes

maycoss

maycoss
Experto
Experto

bueno..bro..pues yo no soy tan novato..en esto..primero.kieres.conf.el firefox. Vas.a HERRAMIENTAS...luego eliges OPCIONES..luego..AVANZADO.Y escoges..donde dice RED..de haya marcas la opcion de usar proxy...y pones El ip..k gustes..en el foro..hay muchos..y el puerto.. K funcione en tu region.. ESTO ES PARA EL FIREFOX.PUEDES.utilizarlo..com la bam..y para utilizar tu cel.como modem..descargas..el pc suite..de la marca de tu cel..espero y te funcione..no me molesto..si medan..+1..xD

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Ok amigo, especificaste compañia pero no importa, pasate por el tema segun tu compañia:

T3LC3L:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M0V15T4R:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero te funcionen men Very Happy

charly1709

charly1709
Novato
Novato

gracias amigos
probare haber que tal funcionan y abiso
+1 ambos