Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) cual me conviene una bam unefon,iusacell o telcel para internet free

+9
robeh7
franciscobns
Krhono
cristalcian
H D MAR
javix777
jcarlosl7
Adeoy
NixG0LD
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

Brothers tengo una duda me quiero comprar un bam para tener internet gratis en mi pc pero soy novato en esto y no se nada por eso les quiero que me ayuden, quiero internet rapido y estable pero que se pueda usar gratis ya se con un proxy de los que hay aqui o algun otro metodo pero no se cual me sirva ya sea una bam unefon, iusacell o telcel. ¿y es igual la velocidad en una bam telcel 3g a la de un cel 3g como modem? soy region 7 espero y puedan ayudar porfa Smile Doy +10 al que me ayude

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Bueno hermano te recomendaria la bam mas barata que encuentres pero de buena marca Smile, despues la liberas y asi puedes usar la compañia que tu quieres Very Happy.

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

ok bro pero que compañia me recomiendas y que marca es mejor la zte o la huawei,
tienes banda ancha es rapida, estable y gratis? XD

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto