Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) cual me conviene una bam unefon,iusacell o telcel para internet free

+9
robeh7
franciscobns
Krhono
cristalcian
H D MAR
javix777
jcarlosl7
Adeoy
NixG0LD
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

Brothers tengo una duda me quiero comprar un bam para tener internet gratis en mi pc pero soy novato en esto y no se nada por eso les quiero que me ayuden, quiero internet rapido y estable pero que se pueda usar gratis ya se con un proxy de los que hay aqui o algun otro metodo pero no se cual me sirva ya sea una bam unefon, iusacell o telcel. ¿y es igual la velocidad en una bam telcel 3g a la de un cel 3g como modem? soy region 7 espero y puedan ayudar porfa Smile Doy +10 al que me ayude

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Bueno hermano te recomendaria la bam mas barata que encuentres pero de buena marca Smile, despues la liberas y asi puedes usar la compañia que tu quieres Very Happy.

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

ok bro pero que compañia me recomiendas y que marca es mejor la zte o la huawei,
tienes banda ancha es rapida, estable y gratis? XD

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Si tengo una M0V15T4R Huawei E1756C y la desbloque para T3LC3L, ya que por donde vivo no tengo casi nada de señal M0V15T4R y no se activa el 3G aparte de que es mas rapido el 3G de T3lC3L que el de M0V1ST4R, no he provado con demas compañias, pero pues te recomiendo comprar una Huawei de cualquier compañia que sea en un plan en el que tengas que meterle saldo para asi no tengas que pagar al mes, despues si quieres yo te ayudo a desbloquearla para que la pruebes con la compañia que quieras Smile. Primero te recomendaria probar con M0V15T4R y a ver si tienes 3G en tu zona y si tienes por ahi acabo de ver un tuto de tener internet gratis a full en M0V15T4R Smile. Oh con T3lC3L con algunos proxies a metodos en el nativo que yo uso Smile.
Ah algo mas la velocidad 3G de un cel es igual de rapida que la BAM, has de cuenta de que la BAM tiene el mismo cablerio que tiene un celular 3G, pero con la diferencia de que a la BAM no se le acaba la pila Very Happy.
Bueno espero esto te sirva Smile, cualquier duda me mandas un MP Smile.

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigo por la informacion tengo un cel 3g y lo ocupaba como modem pero era inestable y aveces tarba mucho para cargar una pagina por eso pense que con una bam habría mas velocidad XD pero si es igual mejor compro una banda m0vizt4R me estaban vendiendo una en 250 usada crees que esta bien? Smile

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Mi opinion ya q eres de region 7 movistar y si no te sirve la liberas, aunq telcel no me agrada mucho para tu region!

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

tienes movistar es mas rapido que telcel? Yo descargo a 215kb cuando muy bien me va XD

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

comprate una telcel para que disfrutes los dos meses de inter gratis que te dan bueno te lo.pueedes acabar mas rapido te regalan 5 gigas luego que se te acabe el internet la liberas y le metes el.chip de la compañia que tengas señal...ese es mi punto de vista...

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Bueno yo sí te recomiendo comprar la BAM usada de movi Smile, ah y yo acá en región 4 descargo a 240kb/s como máximo Smile

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

gracias por sus comentarios +1 A todoooss!! Wink
entonces una movistar y despues me ayudan a liberarla XD

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Sí men yo te ayudó Smile, está superfácil y la podrás usar con cualquier compañía Very Happy

H D MAR

H D MAR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

YO ESTOY NAVEGANDO GRATIS CON UNA HUAWEI DE TLCEL LLA TENGO COMO 8 MESES CON ELLA Y LLEVO 2 NAVEGANDO GRATIS ES K ERA D PLAN SOY REGION 5 Y LAS VELOSIDADES K ALCANZA SON EN TRANFERENCIA DE DATOS 2.5 MB PS Y EN DESCARGA DE ALCHIVOS 200 KB PS K DESDE MY PUNTO DE VISTA ESTA MUUUY BIEN ADEMAS SUPER ESTABLE YO DOND VIVO NO HAY INTERNET TLMX Y DE SEÑAL SOLO LLEGA TLCEL.... PERO N M KEJO YO SI TE RECOMIENDO UNA HUAWEI TLCEL SALUDOS OJALA T SIRVA LA INFO

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

yo recomiendo una iusacell 4g, es un poco mas cara pero descargas a 400 kbps; eso si comprala usada o te la querran vender en plan.

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

pero le puedo poder internet gratis XD

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

si te la liberan si, las bam iusacell no traen chip, por eso debes comprarla donde puedan liberarla (aqui en el df en la plaza de la computacion encuentras bam iusacell liberadas desde 500)

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

pero y entonces ya no seria iusacell?
Funcionaria con proxy?
O como XD

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ok, si la compras liberada te la dejarian para que le pusieras un chip de cualquier compañia, busca en donde vendan celulares de segunda mano, si de plano no encuentras una liberada pues te recomiendo una bam huaiwei telcel, esta alrededor de 200 - 300, pero pues si hay diferencia en la velocidad de descarga.
Me parece que los proxys tambien se pueden usar en iusacell, seria cosa de checar con que perfil.
Otra alternativa seria que compraras una antena para redes wifi y usar el tutorial de beini que hay en el foro, creo que esta opcion es la mas barata, una buena antena te sale como en 500 y tiene un alcanze de mas o menos 400 metros, tienes mas dudas te contesto por mp para no hacer atnto spam.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

la que quieras que puedas liberar ....


la mas barata.... te recomiendo una huawei de 299 un3fon liberala, son faciles .


Y asi la podras usar con el operador que quieras

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

ok ok por ultimo entonces me tratan de decir que la velocidad esta en la bam?? Ejemplo si tengo una bam liberada iusacell y la ocupo en la red de telcel sera mas rapida que otra que es de telcel sin liberar ya que la liberada tambien aprovechara la mayor velocidad de la red?

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Jeje, buen punto, no me habia puesto a pensar en eso, me imagino que la velocidad de descarga esta en la red, la verdad no tengo idea, pero yo le config. una bam iusacell liberada a un vecino, por eso se que es mas rapida, pero quien sabe si es por la bam o por la red.

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Mira la velocidad no está en la BAM está en la red con la que la uses, por ejemplo, dicen que con iusacell llega a 400kb/s el 4G, en Telcel a 240kb/ en 3G, me consta, en movistar no se pero es más lento que telcel en 3G, el punto al que voy es este: iusacell es más rápida pero en 4G, no todas las BAMs tienen 4G, esas son diferentes, por ejemplo sí yo le pongo un chip de iusacell a la mía nunca va a activar el 4G porque no tiene esa tecnología, es como internet que mi nokia 5700 active el 4G, entiendes?

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

a ok gracias por la ayuda ya me orientaron cual me conviene +1 a cada comentario graciass! Wink

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Adeoy escribió:Mira la velocidad no está en la BAM está en la red con la que la uses, por ejemplo, dicen que con iusacell llega a 400kb/s el 4G, en Telcel a 240kb/ en 3G, me consta, en movistar no se pero es más lento que telcel en 3G, el punto al que voy es este: iusacell es más rápida pero en 4G, no todas las BAMs tienen 4G, esas son diferentes, por ejemplo sí yo le pongo un chip de iusacell a la mía nunca va a activar el 4G porque no tiene esa tecnología, es como internet que mi nokia 5700 active el 4G, entiendes?


si, tienes toda la razon, entonces lo que quedaria por investigar es si la red 4g de telcel esta activa en tu region (creo que solo esta activa en algunos lugares) o mejor checa si los proxys sirven para iusacell.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo te recomendaria una de telcel

robeh7

robeh7
Novato
Novato

Saluods amigos, esta BAM se puede hechar a andar? Bam Iusacell Model Cdu-680

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.