Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambiar vista de google en Ucbrowser.

+6
Krhono
ENN
tark
Eagle81
el6203
diEGOn
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambiar vista de google en Ucbrowser. Empty Cambiar vista de google en Ucbrowser. Dom Dic 25, 2011 12:06 pm

diEGOn

diEGOn
Intermedio
Intermedio

como muchos saben, en el google de pc escribiendo ciertas palabras y clickeando en voy a tener suerte, cambia el aspecto del navegador. Pues tambien se puede en Ucweb 8, tal ves en opera mini se pueda intentenlo.
bueno aki les escribo unas cuantas de las que me acuerdo:
google loco
google black
google gothic
esos son los que me acuerdo se van a google version clasica y escriben cualquiera de esos tres y clickean el cuadro al lado derecho de search y si gustan lo guardan en bookmark para acceso rapido es todo felices fiestas a todos que ya vamos para el año nuevo.

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Chido voy a probar , Grax

3Cambiar vista de google en Ucbrowser. Empty Re: Cambiar vista de google en Ucbrowser. Dom Dic 25, 2011 10:06 pm

Eagle81

Experto
Experto

Tambien prueva
google metal
google mecanic
Y google transform no c pa k s pero abajo dic algo d class y app level????? Revisen a vr si le ntiendn pa k s

Última edición por Eagle81 el Dom Dic 25, 2011 10:12 pm, editado 1 vez

4Cambiar vista de google en Ucbrowser. Empty Re: Cambiar vista de google en Ucbrowser. Dom Dic 25, 2011 10:08 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

Gracias amigo ahora checo

5Cambiar vista de google en Ucbrowser. Empty Re: Cambiar vista de google en Ucbrowser. Dom Dic 25, 2011 10:50 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Cierto ya no me acordava de eso jaja

http://www.titan-movil.com

6Cambiar vista de google en Ucbrowser. Empty Re: Cambiar vista de google en Ucbrowser. Dom Dic 25, 2011 11:22 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

orale eso no lo sabia :O

7Cambiar vista de google en Ucbrowser. Empty Re: Cambiar vista de google en Ucbrowser. Dom Dic 25, 2011 11:49 pm

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Este es otro google version dark

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

edwynsito

Novato
Novato

gracias carnal probare

9Cambiar vista de google en Ucbrowser. Empty Re: Cambiar vista de google en Ucbrowser. Lun Dic 26, 2011 11:42 am

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

see vee interesante lo provare grasia amigo salu2

10Cambiar vista de google en Ucbrowser. Empty Re: Cambiar vista de google en Ucbrowser. Lun Dic 26, 2011 2:20 pm

diEGOn

diEGOn
Intermedio
Intermedio

Espero este tema siga, para que se forme una recopilacion de vistas para google.

11Cambiar vista de google en Ucbrowser. Empty Re: Cambiar vista de google en Ucbrowser. Lun Ene 09, 2012 3:20 pm

Hellgood

Novato
Novato

Vista web y no wap en español en ópera, uc y cualquier otro navegador, hasta en nativos n.n
[Enlace]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.facebook.com/hellgood

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]