Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con mi nokia x3 02

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con mi nokia x3 02 Empty ayuda con mi nokia x3 02 Vie Jun 01, 2012 12:43 pm

sirguille

Intermedio
Intermedio

hace tiempo actualize a la versión 6 y ahora no puedo hacerlo que entre a internet con el prov de internet y las apps handler usando ese trick, y ahora ya le he intentado con varios y nada, entra a la pag de agotaste tu saldo etc. en el nativo, pero ya no puedo accesar a las apps.

Alguna posible solución??? a mi lo que se me ocurre es darle downgrade, y estoy buscando como y con que se hace. Saludos!!!

2ayuda con mi nokia x3 02 Empty Re: ayuda con mi nokia x3 02 Vie Jun 01, 2012 2:18 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Que ni se te ocurra hacer downgrade, a menos que quieras un bonito ladrillo en casa.

Con respecto a lo del .prov, a mi me pasaba lo mismo con losnokia 5220, la unica solucion que tuve, despues de tanto batallar, fue pedir a una operadora de telcel que porfavor me enviara las configuraciones de internet de mi celular.

Me dio como 20 minutos de choro, que tenia que enviar todas al 500. etc.

Hasta que se canso y las mando por sistema, me llegaron como a las 4 horas pero funciono.

3ayuda con mi nokia x3 02 Empty Re: ayuda con mi nokia x3 02 Vie Jun 01, 2012 2:21 pm

sirguille

Intermedio
Intermedio

compadre gracias por el dato, y no tiene ni 10 minutos, ahora ya me deja usar perfil internet 0_o voy a observarlo aver que onda. Gracias por la respuesta

4ayuda con mi nokia x3 02 Empty Re: ayuda con mi nokia x3 02 Vie Jun 01, 2012 2:26 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Chido compa para eso estamos..

Y neta nunca pero nunca de los jamazes hagas downgrade a un nokia.
Por que mueren, y luego ni con la caja salen.

Te lo digo por experiencia. Evil or Very Mad

5ayuda con mi nokia x3 02 Empty Re: ayuda con mi nokia x3 02 Vie Jun 01, 2012 3:00 pm

sirguille

Intermedio
Intermedio

sobres, eso no se me olvida. Esto es la locura ahora, pude meterme al nativo y ver videos de youtube y navegar como si tuviera saldo O_O
me dio para ver 2 videos y se corto, creo que estas "fallas" no son del prov

6ayuda con mi nokia x3 02 Empty Re: ayuda con mi nokia x3 02 Vie Jun 01, 2012 5:44 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Muevo tema esto va en Nokia>Dudas o problemas Nokia, porfavor revisa bien antes de postiar y pueda ser una posible falla de telcel no le agas el downgrade no te lo recomiendo

7ayuda con mi nokia x3 02 Empty Re: ayuda con mi nokia x3 02 Vie Jun 01, 2012 9:40 pm

sirguille

Intermedio
Intermedio

pido disculpas por el desorden, y muchas gracias x el consejo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]