Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda titanes para liberar un samsung SGH-T404G (Americano)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CLIPER

CLIPER
Intermedio
Intermedio

¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA TITANES!!!!!!!!!
ME TOMO EL ATREBIMIENTO DE PEDIR ALLUDA PUESTO QUE ME REGALARON UN SAMSUNG SGH-T404G
LO QUIERO LIBERAR POR QUE ESTA EN UNA COMPAÑIA DE ESTADOS UNIDOS Y LO QUIERO ACTIVA EN MEXICO CON TELCEL REGION 4
EL TELEFONO ES NUEVO NO SE ACTIVO EN LA LINEA AMERICANA DICE QUE LO TENGO QUE ACTIVAR CON LAS INSTRUCCIONES QUE TRAE Y HAY UNA TARGETA QUE TIENE UN NUMERO DE ACTIVACION EL CUAL SE DEVE INGRESAR Y QUE LE PONGA 20DLL. DE TIEMPO AIRE PARA QUE LA LINEA SE ACTIVE


YO NO LO QUIERO ACTIVAR PUES NO QUIERO DESPERDICIAR 20DLL. SOLO PARA ACTIVAR UNA LINEA QUE NO PIENSO USAR ASI QUE PIDO DE SU BALIOSA AYUDA PARA RESOLVER ESTE DILEMA
confused confused affraid affraid Question Rolling Eyes

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Desbloquear o liberar? Jeje creo que es liberar edito titulo para atraer posibles soluciones y no escribas todo con mayúsculas uliliza las minúsculas támbien porfavor -1 por eso y se mas especifico poniendo el modelo en el titulo

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hey bro 20 dolares de saldo pues ni los vas a usar porke es lo mismo ke hace telcel cuando supuestamente tienes 300 de regalo pero solo con ese chip y modelo de fon no cre que si pones un chip telcel te den 20 dolares jajaja bueno busco y en un rato te ayudo ok

http://www.darksideteam.com

creiz

creiz
Experto
Experto

llevalo a trancell te dan chip nuevo y con saldo

CLIPER

CLIPER
Intermedio
Intermedio

disculpen por las mallusculas jaja es que se me olvido solo eran para el titulo jaja
y ya fui a telcel pero me dicen que no quee tengo que comprar uno con ellos y de el chip tengo uno ahi que me dieron al comprar el nokia 303 que por promo dieron 2 chips para un fon... pero bueno seles agradece


CLIPER

CLIPER
Intermedio
Intermedio

y lo de los 20dll. son que yo los ponga para activar la linea es como si yo pusiera saldo nada mas

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Ese telefono no te sirve en mexico por la frecuencia de bandas... es como los trackfone.

Mejor vendelo y compra otro. Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.