Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Actualización Xperia X8

+2
doncel2260
Atemahawke
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] Actualización Xperia X8 Empty [Ayuda] Actualización Xperia X8 Vie Jun 01, 2012 9:42 am

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Bueno pues ese es mi problema, les comento:

Me dieron un X8 para actualizar pues tiene la version de fabrica que supongo es la 1.6 y pues se que se puede actualizar a la version 2.1, lo que hice fue ayudarle con el PC Companion, el cual me dijo que ya tenia la version mas actual, decidi instalar SEUS, que por cierto lo tube qe instalar de Softnic nose, lo instale e hice los pasos e iwual me salio que tenia la version mas actual de software, pero podia actualizar de todas maneras, aprete el boton para iniciar la actualizacion y chachan se descargo la actualizacion y se instalo, pero Ohhh sorpresa! Se instalo la misma version de Android.

En conclusion perdida de tiempo!

Asi que ahora lo qee qeria es pedirles ayuda, para ver si alguien tiene un tutorial 100% seguro ya qe no es mi telefono y si la calabaceo estare en pobemas, en fin necesito un buen tutorial y los archivos necesarios para poder actualizarlo y sin BUG's mejor! : D


Gracias amigos, buen foro, no aporto mucho a este foro, pero siempre estoy observando los comentarios, chistes, tutoriales y demás! : D

2[Ayuda] Actualización Xperia X8 Empty Re: [Ayuda] Actualización Xperia X8 Vie Jun 01, 2012 10:19 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Pues deberías preguntarle a monge el tiene el mismo cel yo te podría ayudar pero seguro el tiene los programas necesarios
( Por cierto movi tu tema a la sección correcta )

3[Ayuda] Actualización Xperia X8 Empty Re: [Ayuda] Actualización Xperia X8 Vie Jun 01, 2012 10:27 am

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Siii muchas gracias por mover el tema, pues como hago para invocar al monge, si es qee qiero qee sea 100% seguro, porqee sino me cuelgan, mas qe el cel esta nuevo! PC Companion no ayuda! : S

4[Ayuda] Actualización Xperia X8 Empty Re: [Ayuda] Actualización Xperia X8 Vie Jun 01, 2012 10:32 am

creiz

creiz
Experto
Experto

ps si te serivia la ayuda de monge

solo invoca a monge.

monge ayudaa aqui

5[Ayuda] Actualización Xperia X8 Empty Re: [Ayuda] Actualización Xperia X8 Vie Jun 01, 2012 10:40 am

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Chazz! : (

Helpme Mongeee!
Ahi esta a ver si aparecee!

6[Ayuda] Actualización Xperia X8 Empty Re: [Ayuda] Actualización Xperia X8 Vie Jun 01, 2012 12:13 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si pc companion te dice que tienes la vercion mas actual es por que asi es..
bueno eso tu lo puedes verificar ve a ajustes despues asta abajo dice "acerca del telefono" y allí puedes ver la vercion de android cual tienes? y ya que estas por ahi donde dice "vercion de banda base" ¿en que termina en (06 "o" 15)? si tienes la 15 puedes instala xrecovery (siendo super user) y aplicar una rom para actualizar tu x8 a 2.3.X existen barias yo te recomendaría gingerxperia v23 o v27

bueno si cumples con los requisitos ya que hayas checado android 2.1 y banda base 15
y quieres la vercion 2.3.x primero tienes que ser super usuario (eso te sirve bastante)
1:Aqui como ser super user (rooteo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2:bueno el tuto de como instalar xrecovery no esta en el foro, te mando un mp del tuto

y ya con eso puedes instalar la rom 2.3.x que desees

7[Ayuda] Actualización Xperia X8 Empty Re: [Ayuda] Actualización Xperia X8 Vie Jun 01, 2012 12:30 pm

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Ciertamente, actualize con SEUS, y qedo exactamente a como estaba, nose si se paso a la 2.1 porqee no lo cheqe, pero eso sera lo qee haga cuando me lo vuelvan a dar y pues si me interesa lo de la Rom, pero no se qedara lento?

Mira lo qee mi chava qiere es qee su menu no se vea tan asi, y yo me di cuenta qee en Android 2.1 el menu ia es mas estetico, casi parecido al 2.2 Froyo!

8[Ayuda] Actualización Xperia X8 Empty Re: [Ayuda] Actualización Xperia X8 Vie Jun 01, 2012 12:57 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no amigo no queda lento al contrario queda rapidísimo ya que quita apps que no utilizas y asi ganas mas memoria y con la rom ginger v23 puedes escojer entre varios menus desplazarlos en forma de lista,de lado a lado y aplicar el adw launcher y tiene el teme choser que es el que puede cambiar los colores de la bateria,señal,3g,wi-fi y hora

9[Ayuda] Actualización Xperia X8 Empty Re: [Ayuda] Actualización Xperia X8 Vie Jun 01, 2012 1:18 pm

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Estube investigando sobre el ADW Launcher, ahora boe entendiendo qee el estilo de menu lo da un Launcher, lo cheqe y es muy parecido al estilo de menu de mi Alcatel... Vere si eso hace feliz a mi chavaaa haha! sino, pues regreso aqii..!
Gracias carnalito, veo qe son pocos los qee ayudan aqii, hace falta mas ayuda en estos temas!


: DDD Sigamos apoyando al foro! : D

10[Ayuda] Actualización Xperia X8 Empty Re: [Ayuda] Actualización Xperia X8 Vie Jun 01, 2012 1:45 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

por que ni rooteas amigo tendrías demasiadas ventajas, no es difícil un sólo click y listo, la room que yo utilizo tiene el mínimo de app instaladas y es muy rápida y sin bugs

11[Ayuda] Actualización Xperia X8 Empty Re: [Ayuda] Actualización Xperia X8 Vie Jun 01, 2012 7:42 pm

monge

monge
Anbu

es probable que tu problema este relacionado con esto :
blog oficial de sony

12[Ayuda] Actualización Xperia X8 Empty Re: [Ayuda] Actualización Xperia X8 Vie Jun 01, 2012 9:22 pm

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Siii debe ser esoo! Pero pues ahora sii boe a checar lo de los Launcher! : D

13[Ayuda] Actualización Xperia X8 Empty Re: [Ayuda] Actualización Xperia X8 Sáb Jun 02, 2012 9:24 am

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Gracias por su ayuda, al parecer lo mejor fue instalar ADWLauncher qee qedo de lujo! : D
Muchas gracias por su ayuda y responder mis dudas, creo qe ahora ia entiendo un poqito mas de Android! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.