Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[tutorial] flashear w200 cid 52 red con setool lite2

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Hola titanes pues ahora les traego un tuto de como flashear un w200 cid 52 con el fimware : R4HA014 solo para usuarios de este telefono de sony ericsson y guarden todo en la memoria porque al celular se le borrara todo osea a la memotria externa! ! COMENCEMOS: HERRAMIENTAS:
*setool lite2 v.1.8 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
los drivers ya vienen dentro solo ahi que instalarlos drivers/usb_flash_driver/gg-setup.exe y click y los instalan
*main,fs y cda para nuestro w200 R4HA014 aqui se los dejo en un pack que contiene esos 3 archivos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[b]PROCESO:
*1ro:
seleccionamos nuestro cel: [tutorial] flashear w200 cid 52 red con setool lite2 0001pn
*2do: damos click en ''add'' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt=""/> asi como se ve en la imagen; buscamos los archivo
que descomprimimos osea el fs y el main !
*3ro: en MISC file ponemos el melinda cda que les deje en el pack click en los 3 puntitos y le buscamos el melinda [tutorial] flashear w200 cid 52 red con setool lite2 0007cm
*4to: despues apagamos el celular quitamos la pila , sacamos el chip, y la memoria, volvemos a poner la pila no enciendan el cel,damos click en flash ahi en el setool [tutorial] flashear w200 cid 52 red con setool lite2 0008n
precionamos la letra "C" y conectamos el cable usb SIN soltar la tecla "C" ! y listo dejamos que aga todo el proceso que tarda como 10 min. desconectamos el cel.. sacamos la pila ponemos el chip y la memoria ponemos la pila encendemos el celular y listo tenemos flasheado nuestro w200 con el fimware R4HA014 ! y esten atentos a la 2da parte qe subire mañana que sera de como tunearlo y tercera parte posteare como parchar un w200 con este mismo fimware !! y listo eso es todo espero sea de ayuda COMENTEN !!!!! :lol!: :lol!: :lol!:

superodrigobros

superodrigobros
Avanzado
Avanzado

Oye bro mi cel no tiene el fimware R4HA014, tiene el R4JA011 y me preguntaba si me conviene cambiarlo o dejarlo asi. tampoco sé cual es el mas actualizado me puedes decir porfa bro. saludos

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

wao exelente post men! Lastima k mi w200 lo perdi ya ase rato u.u
t saves kmo meterle elfs a este cel?
+1
salu2

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

superodrigobros escribió:Oye bro mi cel no tiene el fimware R4HA014, tiene el R4JA011 y me preguntaba si me conviene cambiarlo o dejarlo asi. tampoco sé cual es el mas actualizado me puedes decir porfa bro. saludos
pues si man te conviene este fimware y es que es el mas estable para los parches por eso te conviene! Tendra buenas mejoras

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

guro_142 escribió:wao exelente post men! Lastima k mi w200 lo perdi ya ase rato u.u
+1
salu2
claro man me lo se de memoria toda la serie walkman se como meterle parches elfs, tunearlo, y cosas asi con menu flash y que los acustic para que se eskuche mejor cosas asi

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

CriizZ escribió:
guro_142 escribió:wao exelente post men! Lastima k mi w200 lo perdi ya ase rato u.u
+1
salu2
claro man me lo se de memoria toda la serie walkman se como meterle parches elfs, tunearlo, y cosas asi con menu flash y que los acustic para que se eskuche mejor cosas asi
Esta xidote we Very Happy aver si me enseñas n.n
Salu2

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

guro_142 escribió:
CriizZ escribió:
+1
salu2
Esta xidote we Very Happy aver si me enseñas n.n
Salu2
si claro broo yo te enseño XD

8[tutorial] flashear w200 cid 52 red con setool lite2 Empty se queda esperando para encender el w200 Vie Ago 17, 2012 2:31 pm

camilobrs

camilobrs
Novato
Novato

hize todo el proceso y cuando lo prendo aparece la imagen de sonny ericsson y luego un cuadro q dice espere carga un poco y se keda hay q puedo hacer ???

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

pues es el proceso broo dejalo que cargue un rato asi es o aslo de nuevo y dejalo que cargue salu2

sergio135

sergio135
Novato
Novato

broer las imagenes no salen

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]