Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Error en Opera mini 6.5 editado (Ayuda)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Error en Opera mini 6.5 editado (Ayuda) Empty Error en Opera mini 6.5 editado (Ayuda) Miér Mayo 30, 2012 4:28 pm

Juannitho

Novato
Novato

Bueno pues antes que nada un saludo y pues espero que me puedan ayudar!!!

Espero que esto vaya aqui si no pido a un moderador que lo mueva.

Resulta que soy nuevo editando aplicaciones handler y pues cuando precargue un metodo ya no podia abrir la aplicacion en mi sony ericsson me dice error de operacion en mi Xperia x8 si lo abre pero al momento de guardar las configuraciones asta ayi se queda en el menu handler cuando lo intente emular en mi pc con microemulator me decia error!!! " invalid header field name" algo asi cabe mencionar a mi aplicacion le cambie el nombre en el archivo .jar al igual que en el archivo de manifest.mf y no jalo y desde eso me tira el error no se que ande pasando pero antes no precargaba nada y si funcionaba cambie el splash, logo, londing BG todo y si jalaba espero que me ayuden pues recurro a ustedes para que me puedan dar una posible solucion ya que eh estado buscando por todos lados y nada.

de ante mano me despido dandoles un cordial saludo.

2Error en Opera mini 6.5 editado (Ayuda) Empty Re: Error en Opera mini 6.5 editado (Ayuda) Miér Mayo 30, 2012 4:45 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

pudo haber sido por que le cambiaste elnombre al mainfest.mf (mandame un mp y te ayudo con mas calma...es que no entendi bien cual es es error)

3Error en Opera mini 6.5 editado (Ayuda) Empty Re: Error en Opera mini 6.5 editado (Ayuda) Miér Mayo 30, 2012 4:52 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

que es lo que hiciste exactamente con cambiarle el no mre al archivo .jar y al manifets.mf???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]