Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda urgente en xperia x8

+3
almahacker94
mr.x
betoobito
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda urgente en xperia x8 Empty ayuda urgente en xperia x8 Mar Mayo 29, 2012 6:21 pm

betoobito

betoobito
Intermedio
Intermedio

necesito de su ayuda, el otro dia le estaba instalando la room de cyanogenmod 7, era la primera vez que le iva a poner una rom, el caso es que la instale, y al momento de arrancar el celular empezo todo bien, hasta que salio el logo de cyanogenmod y se atoraba, y despues volvia a aparecer y se volvia a trabar y asi sucesivamente y nunca terminaba de cargar, intente ponerle otra rom, y paso lo mismo, entonces me preocupe y le intente instalar el firmware con flash tool, y ahora enciende y se queda en la parte de sony ericsson, y el logo se repite y se repite, estoy muy preocupado espero que me puedan ayudar, se los agradeciera de manera infinita! confused confused confused

2ayuda urgente en xperia x8 Empty Re: ayuda urgente en xperia x8 Mar Mayo 29, 2012 6:26 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

cual rom de CM instalaste ya que algunas piden un kernel en especial.
cuando flasheaste con flashtool esperaste a que terminara el proceso

3ayuda urgente en xperia x8 Empty Re: ayuda urgente en xperia x8 Mar Mayo 29, 2012 6:32 pm

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

revisa el kernel ya que CM kernel especial, y revisa la basrband terminacion en 015

4ayuda urgente en xperia x8 Empty Re: ayuda urgente en xperia x8 Mar Mayo 29, 2012 6:38 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

Usa el pc compation o el programa SEUS para restaurar el sistema original de tu cel.. y ve que te pide la rom que quieres instalar y listo para volver a intentarlo.. espero y te aya ayudado... :-)

5ayuda urgente en xperia x8 Empty Re: ayuda urgente en xperia x8 Mar Mayo 29, 2012 6:39 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

mira fácil busca en Google revive x8 y encontrarás tutos no puedo ponerlos si no aria espam ......

6ayuda urgente en xperia x8 Empty Re: ayuda urgente en xperia x8 Mar Mayo 29, 2012 6:41 pm

betoobito

betoobito
Intermedio
Intermedio

muchas gracias por sus respuestas, ya busque en google y no me han servido los que habia visto, intentare con el seus a ver que tal, y sino les digo para ver si me pueden ayudar Sad

7ayuda urgente en xperia x8 Empty Re: ayuda urgente en xperia x8 Mar Mayo 29, 2012 6:42 pm

betoobito

betoobito
Intermedio
Intermedio

almahacker94 escribió:revisa el kernel ya que CM kernel especial, y revisa la basrband terminacion en 015
me podrias decir como hago eso? es que el celular no prende y no se como checarlo, solo llega hasta el logo de sonny ericsson

8ayuda urgente en xperia x8 Empty Re: ayuda urgente en xperia x8 Mar Mayo 29, 2012 6:45 pm

betoobito

betoobito
Intermedio
Intermedio

mr.x escribió:cual rom de CM instalaste ya que algunas piden un kernel en especial.
cuando flasheaste con flashtool esperaste a que terminara el proceso
pues de room, instale la cyanogenmod 7, y la ginger dx solo eso se, pero no decia que necesitara ningun kernel especial, y si espere a que termine todo el proceso, gracias por tu respuesta amigo

9ayuda urgente en xperia x8 Empty Re: ayuda urgente en xperia x8 Mar Mayo 29, 2012 6:46 pm

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

karnal el mio le paso lo mismo lo pase por pc compation y listo jalo espero y te sirva saludos

10ayuda urgente en xperia x8 Empty Re: ayuda urgente en xperia x8 Mar Mayo 29, 2012 6:47 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

checa este video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11ayuda urgente en xperia x8 Empty Re: ayuda urgente en xperia x8 Mar Mayo 29, 2012 6:48 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

usa Sony PC companion en la opcion de zupport zone, dice algo de reparar telefono.. y talvez se debió a que después de instalar la rom no le diste a la opción de wipe data y reset data factory en el xrecovery..

12ayuda urgente en xperia x8 Empty Re: ayuda urgente en xperia x8 Mar Mayo 29, 2012 6:55 pm

betoobito

betoobito
Intermedio
Intermedio

metalphonse escribió:karnal el mio le paso lo mismo lo pase por pc compation y listo jalo espero y te sirva saludos
y que es lo que hiciste amigo? que opcion?

13ayuda urgente en xperia x8 Empty Re: ayuda urgente en xperia x8 Mar Mayo 29, 2012 7:05 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

Entra en support zone de PC companion y hai te aparece lo de si tienes problemas con el teléfono.. pero debes estar conectado a internet..

14ayuda urgente en xperia x8 Empty Re: ayuda urgente en xperia x8 Mar Mayo 29, 2012 7:07 pm

betoobito

betoobito
Intermedio
Intermedio

iediid escribió:Entra en support zone de PC companion y hai te aparece lo de si tienes problemas con el teléfono.. pero debes estar conectado a internet..
es que ayer hice eso, y me decia que no habia ninguna version disponible y que lo intentara luego, y lo intente luego y nada, Sad pero lo voy a checar a ver que onda, gracias por tu ayuda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.