Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tylted, juega juegos como en el face desde Opera!!!

+7
lockerss
DADY
HACKER1986
rioga13
torolocohacker
rublaru
KaarlithaMoxhithaa
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

Bueno muchachones un aporte de rapidin xq ando desde mi cel XD, ahora que vi que estan compartiendo juegos basados en web les vine a compartir una web con bastantes juegos online basados en los tipicos juegos del face como mafia wars, es muy entretenida y solo hace falta registrase para jugar, no te piden tu email ni nada para tu registro y funciona al 1000% con OperaMini, aparte la pagina es tambien una red social en la que puedes modificar la apariencia de tu avatar como si fuera un juguete que puedes vestir a tu gusto, lo unico malo es que algunos bonus o vestuarios los tendras que comprar usando la moneda de la pagina llamada funcoin, si se les agotan no se preocupen pueden conseguir hasta 30 monedas diarias al clickear anuncios que tienen la imagen de una monedita al lado, bueno sin mas el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno espero les guste, si se registran espero que me comenten con su usuario para agregarlos y posteriormente hacer un grupo en tylted para Titan-movil.
Gracias x leerme bye y bsos xoxo

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

gran aporte ya que yo soy muy visioso con los juegos ojala y no me quede ciego jajaja buena pagina

http://www.titan-movil.com

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

Aguas!! Jajajaj si se hace vizio! Cuidadito con la ceguera XD

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

ya me registre,busquenme con mi nick Wink Razz +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

Que bna idea toro, yo tambn me acabo de registrar cn mi nick de titan, si me quieren agredar en tylted busquenme x mi nick Very Happy

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

bueno para matar el tiempo me voy a registrar ovio con mi nik hay nos vemos y grax

HACKER1986

Experto
Experto

una duda ya me registre pero ahora como le hago para jugar ??????

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

Bueno hasta arriba en la pag hay un banner, tienes que dar click en donde dice tilted, alli te va a salir una pag con todos lo juegos de la pag seleccionas el que quieres jugar y antes de comenzar te da un tutorial para ese juego

HACKER1986

Experto
Experto

parece ser que ya quedo amiga gracias te dejo +1

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

gracias KaarlithaMoxhithaa ya me registre con mi nik
salu2

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Y en uc jala xido ? Osolo en 0pera ? U

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

Siipii! Funciona muy bien en cualquier navegador, a veces lo juego hasta en el opera de mi wii XD

7zeven

7zeven
Intermedio
Intermedio

gracias!!...buen aporte +1

movil

movil
Experto
Experto

buen aporte amiga ya me registre +1

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Wao buen aporte ahorita me registro con mi nick agrege el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que no sea visible por los visitantes jeje y para abrirlo con solo prensarlo saludos y +1

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias por el aporte, haber si me desaburro porque con esto del port 53 ya no se que hacer Very Happy

http://master-droid.superforo.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]