Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TEST compatibilidad y personalidad de ti y tu pareja

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dante12

Dante12
Intermedio
Intermedio

bueno amigos titanes, lo que les traigo hoy ya esta un poco explicado,pero, ademas de ver y hacerlo solo tienes la opcion de hacerlo con tu pareja o si lo prefieres hacerlo en privado tendras que responder el tuyo y el de tu pareja. y los resultados son muy buenos te muestra tu personalidad, la de tu pareja y a partir de esas 2 se calcula su compatibilidad y muestra que deben cambiar para llevarse mejor.NOTA:deben de responder todas las respuestas tuyas y las de tu pareja para que les muestre su compatibilidad.los resultados valen la pena,si me apoyan demen +2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

vamos a ver bro gracias aver si me sale que no soy compatible con mi vieja ja ja ja ja ja Laughing

Dante12

Dante12
Intermedio
Intermedio

JAJAJAJA!!! hay me contás bro.

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

muy bueno ya lo ise y dice que soy explorador.....jejejeje
gracias y buen aporte......+1

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

buen test bro +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.