Que tal titanes!!!!!
Pues aqui les traigo el android ICE CREAM SANDWICH.
El unico inconveniente que le encontre es que no corre algunos juegos, como el asphalt pero todo lo demas funciona bien o al menos a mi me funciono bien.
Esta probado en mi xperia x8.
Bueno creo que la mayoria ya saben como instalarlo, y los que no sepan mandenme un mp para asesorarlos.
Requisitos:
-Ser root
-Baseband con terminacion en 15
-Kernel nAa-11 o Alfs(Para que su cel no se briquee necesitan desbloquear el bootloader, no importa si ya lo han desbloqueado antes vuelvanlo a desbloquear)
Recomendacion: descarguen el ultimo archivo y tambien instalenlo porque son algunas app que no trae por defecto. Y recuerden hacer todo el proceso sin el chip.
Bueno sin mas les dejo los links:
nAa kernel y rom x8:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nAa kernel y rom x10 mini:
nAa kernel y rom x10 minipro:
google apps para ics
NOTA: para los usuarios que no saben como instalarlo mandenme un mp para poder acesorarlos.
Es de mis primeros post asi que perdon si no esta muy completo o entendible.
Epero les sirva y cualquier duda comenten.
Pues aqui les traigo el android ICE CREAM SANDWICH.
El unico inconveniente que le encontre es que no corre algunos juegos, como el asphalt pero todo lo demas funciona bien o al menos a mi me funciono bien.
Esta probado en mi xperia x8.
Bueno creo que la mayoria ya saben como instalarlo, y los que no sepan mandenme un mp para asesorarlos.
Requisitos:
-Ser root
-Baseband con terminacion en 15
-Kernel nAa-11 o Alfs(Para que su cel no se briquee necesitan desbloquear el bootloader, no importa si ya lo han desbloqueado antes vuelvanlo a desbloquear)
Recomendacion: descarguen el ultimo archivo y tambien instalenlo porque son algunas app que no trae por defecto. Y recuerden hacer todo el proceso sin el chip.
Bueno sin mas les dejo los links:
nAa kernel y rom x8:
nAa kernel y rom x10 mini:
nAa kernel y rom x10 minipro:
google apps para ics
NOTA: para los usuarios que no saben como instalarlo mandenme un mp para poder acesorarlos.
Es de mis primeros post asi que perdon si no esta muy completo o entendible.
Epero les sirva y cualquier duda comenten.