Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda con proxys con o sin saldo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda con proxys con o sin saldo Empty Duda con proxys con o sin saldo Lun Mayo 28, 2012 10:20 am

rigo1975

rigo1975
Novato
Novato

Hola titanes,

Quisiera pedir su ayuda, soy nuevo en el foro, pero aunque he leído no he encontrado nada especifico para el iPhone, resulta que el primer proxy con el que configuré mi telefono funcionaba perfecto y no me consumia saldo, pero dejó de funcionar y a partir de ahí todos los que he metido funcionan pero me bajan el saldo muy rapidamente, les dejo mi configuración para ver si alguien pudiera explicarme que estoy haciendo mal, la verdad he intentado otras configuraciones pero no me funcionan, ayuda por favor.

APN Switcher

Profile Name: (cualquiera)
APN (*): ba.amx
Username: (el que determine el posteador)
Password: (el que determine el posteador)
Proxy: 11.12.13.14 (ficticio)
Proxy Port: 53

Lo mismo en los dos perfiles.

Ojalá que alguien pueda explicarme. Gracias de antemano.

2Duda con proxys con o sin saldo Empty Re: Duda con proxys con o sin saldo Lun Mayo 28, 2012 10:28 am

ZOR

ZOR
Novato
Novato

pues amigo ,no se si has leido pero desde hace dias,ningun puerto funciona y si te funciona es por q tienes saldo y por lo tanto te lo consume ,esto es obra de trancel.estamos esperando aver q pasa

3Duda con proxys con o sin saldo Empty Re: Duda con proxys con o sin saldo Lun Mayo 28, 2012 10:34 am

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

coincido es por ése motivo que te lo consume
por que estan bloqueados los puertos
y si te jalan es por que tienes saldo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]