Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudenme!! Con un nokiac3

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayudenme!! Con un nokiac3 Empty ayudenme!! Con un nokiac3 Dom Mayo 27, 2012 10:41 pm

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

compitas ayudenmepor favor ya me astie y no puedo

y vean q tengo mucha pasiensia

soy region 7 pueblita la bella tengo un nokia c3 melo compre ayer bien vara ( 400) jeje

pero no puedo ponerle inter shittt qiero usar el perfil inter pero no lo trae :s para poner en el ucweb

nadamas el rok......... y el de ideas no lo puedo crear se q se necesitan prov algien lo tendra ?

pero asi tal como son de fabrica para q le meta los triks q qiera ?

el de perfil internet e ideas :s

2ayudenme!! Con un nokiac3 Empty Re: ayudenme!! Con un nokiac3 Lun Mayo 28, 2012 1:03 am

zhadow

zhadow
Intermedio
Intermedio

menu, configuracion, ajustes de configuracion, ajustes personal, opciones, agregar nuevo, punto de acceso, nombre de cuenta- internet, punto de acceso- internet.itelcel.com, tipo red IPv4, autenticacion normal, usuario y contra no importa. dale atras, atras, atras, punto de acceso preferido escoje internet

3ayudenme!! Con un nokiac3 Empty Re: ayudenme!! Con un nokiac3 Lun Mayo 28, 2012 6:42 am

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Las configuraciones manuales no sirven Sad, así no funciona un s40, yo también busco un prov para perfil internet Smile

4ayudenme!! Con un nokiac3 Empty Re: ayudenme!! Con un nokiac3 Lun Mayo 28, 2012 8:32 am

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

yo no eh visto algún prov para internet sería bueno que lo publicarán..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

5ayudenme!! Con un nokiac3 Empty Re: ayudenme!! Con un nokiac3 Miér Mayo 30, 2012 12:55 am

zhadow

zhadow
Intermedio
Intermedio

Adeoy escribió:Las configuraciones manuales no sirven Sad, así no funciona un s40, yo también busco un prov para perfil internet Smile

pues a mi si me funciono manualmente

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]