Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Problema) Llamada Retenida en LG C660h

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Problema) Llamada Retenida en LG C660h Empty (Problema) Llamada Retenida en LG C660h Dom Mayo 27, 2012 3:50 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

[b] Titanes buenas tardes

Desde hace un par de horas quise realizar unas llamadas desde mi LG Optimus Pro con CM7, ayer de lujo las llamadas pero ahora marco, me da tono de espera y cuando me contestan vibra el cel y en la pantalla me aparece un simbolo de pausa y el mensaje llamada retenida, esto me lo hizo a 3 numeros diferentes, ya lo reinicie y ya lo deje apagado un rato pero me hace lo mismo, acaso le movi demas a mi telefono o es un problema de mi operadora? Espero me puedan aconsejar, gracias.

P.D. Espero no infringir ninguna regla si es asi haganmelo saber, gracias.

vale

vale
Experto
Experto

amiGo los LG android optimus estan saliendo defectuosos. yo tengo el optimus L3 y se me apaga y prende y hace 4Dias q lo compre q mal plan ojala alguien pueda solucionarte tu problema saludos.

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si lei tu tema pues si no le has metido otro room o el root llevatelo a telcel, yo ya hasta le cambie el alma por eso no puedo llevarlo al CAT u.u

vale

vale
Experto
Experto

si de hecho me iva a comprar el que tu tienes pero no lo tenian y por 500 pesos mas me compre este y me salio con este problema u.u lo tendre que llevar ya que

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ironias no? a mi me faltaban 500 para el Samsung Galaxy Ace y no me quise esperar otra semana pffffff

vale

vale
Experto
Experto

si u.u todo por impacientes jaja oye y pues si ya le metiste mano llevalo a uno de esos lugares donde reparan celulares n.n

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues es lo que hare si no tendre que tirarlo a la basura jajajaja

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo tengo el optimus pro desde hace dos meses y no me a dado problemas, tengo cyanogenmod y tampoko me ah dado ningun problema. Pero fijate, puede ser por CM, recomiendo actualizarlo ya que ayer mismo salio la RC3 ya si no me mandas un mp y aver que acemos Very Happy

http://master-droid.superforo.net

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Reinicie el Cyanogen y problema resuelto, gracias, por favor avisen para que cierren el tema gracias Smile

10(Problema) Llamada Retenida en LG C660h Empty Re: (Problema) Llamada Retenida en LG C660h Lun Mayo 28, 2012 7:32 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

cerrado

11(Problema) Llamada Retenida en LG C660h Empty Re: (Problema) Llamada Retenida en LG C660h Lun Mayo 28, 2012 7:44 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues yo aun puedo comentar XDDDD
se te fue el dedo amigo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]