Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Microsoft es la mejor compañia del mundo xD.... En serio, lo puedo demostrar

+5
pedrogop
.::Toluco::.
jubman
huguito
Krhono
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Desde hace varios años, viene existiendo una campaña de desprestigio contra esta compañia al parecer por su malas practicas corporativa...


Se le ha tachado del mismo demonio... sus enemigos han tomado esta supuesta mala etica profesional hasta de eslogan...


Pero que es microsoft para todos nosotros....


microsoft es la empresa que nos regala sus software y su SO para que podamos meterle algo comprensivo a nuestras pc, se que vendran los defensores de linux y empezaran a decir linux es libre y gratuito cualquiera lo puede modificar....


A lo que respondere... windows tmb es gratuito para el grueso de la poblacion mundial... y tambien es modificable... que si no...

Microsoft jamas a demandado a alguien pobre, ni a la poblacion de paises 3er mundistas por usar su software pirata


Microsoft es tan bondadoso... que casi creo que deja huecos en su SO para que lo puedan usar... por dios algo tan bondadoso como darte 40 dias de prueba y si no lo activas no pasa nada...

quien hace eso?????


Vamos a los otros productos... que si el internet explorer viene de defaul... y que es un navegador no tan bueno como el crhome...

Pues si viene de default... preferirian que no viniera ningun navegador??? y ningun administrador proxy generico... porque esa funcion hace IE tmb... quiza tu si... pero imaginate que va usar la pc tu abuelita....



Pasemos a otro producto que sus telefonos windows mobile fueron un fracaso... es verdad... pero aun hoy me sorprendo de la cantidad de aplicaciones que tiene y sobre todo de las funciones que pueden hacer... vamos no era un mal SO el problema es que no tenia buena presentacion....


Que los productos de microsoft valen una fortuna y es para la poblacion del tercer del mundo imposible de pagarlo.... claro es asi... por que microsoft no quiere vendernos a nosotros quiere venderle a los ricos... a los primer mundistas... a las empresas y esas si cuidense de tener software pirata por que conoceran la furia de Microsoft....

Diganme notan la sublime diferencia de una empresa que se hizo rica vendiendoles a los ricos y otra empresa voy a poner el ejemplo de t3lm3x que si hizo rica explotandonos a nosotros....


Que se cree que han vendido informacion confidencial.... ajajjajajaa y creen que google no vende todo....
y vamos que la informacion que esta en la red o circula por la red suele ser mas importante que la que estaen la pc... por que despues de todo con la conexion de internet que habia hace unos años... y desde hace cuanto tiempo se habla de que microsoft nos roba todo... jejejeje despreocupense su coleccion secreta de fotos de Barnie en ropa interior sigue intacta.


Otra queja habitual de los que usan windows es su seguridad... o mas bien las vulnerabulidades... imainense la responsabilidad de microsoft para tener que parchar su SO cada cierto tiempo para lograr sellar un poco el SO mas usado del mundo... al que la mayoria de mentes macabras de la informatica se enfocan en hacerle daño... lo mismo pasa pero en otro sentido en linux pero en los servidores... y vamos la velocidad de reaccion no suele ser tan buena... recuerdo todavia cuando cayo un famoso administrador de redes (algo asi como cpanel pero gratuito) cientos de servidores cayeron por un bug explotado por un cracker... el creador termino suicidandose.... algo asi a pasado en microsoft ???? el famoso gusano echo por un muchacho... ya tenia 2 meses o mas microsoft que habia sacado el parche y advirtiendo de la necesidad de instalar el pack... para cubrir el hueco... claro que no todos actualizamos.



Que mas puedo decir de microsoft....


Solo odas

para un sistema operativo en el que se pueden desempeñar cientos de funciones... con alta compatibilidad con otros SO, muy facil de usar, muy practico, orientado claramente al usuario...

Vamos el creador de microsoft el adinerado y nerd Bill Gates... se dedica hoy en dia a las obras filantropicas sera que alguna vez paso por la mente del difunto señor Manzanita hacer alo asi....



El enemigo no es microsoft, si alguna vez atemorizo con su hegemonia al mundo... y por ello surgieron los mitos microsoft... ya no es asi...

Afortunadamente esta empresa fue creada por UN empresario(claro que es un empresario no un santo) con mas etica que el comun denominador...




Lastima que no se pueda decir lo mismo de otras empresas me viene a la mente apple... Empresa cerrada ... dispuesta a demandar a quien sea en cualquier momento... con productos que en ocaciones carecen de calidad (vamos los primeros ipods solian adolecer de los mismos males... pila inservible... errores en el soft a veces insolucionables...(microsoft cuando descubrio... lo malo que era el xbox360 como politica de compensacion extendio la garantia por 3 años sin importar si los habias abierto, alterado,free2.... haria eso la manzanita????) con soft dificil de manipular... y que se esfuerzan en cada actualizacion en hacer mas dificil....


Y google cada vez se vuelve mas sospechoso...



Última edición por Krhono el Dom Mayo 27, 2012 9:10 pm, editado 1 vez

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

Buen analisis...
de t3lc3l he dicho lo mismo , con nuestros enojos y frustraciones , seguimos colgandonos de el...

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues no se se la mjor... pero se es muy buena...!! (y se no kualkiera t da garantia d 3 años... (en el kaso del xbox) otros t dejan a la suert... (mas bien disiendo jajaja q se le joda y q compre otro...)

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

buena info krhono

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

+1 krhono, la pura verdad.

https://www.youtube.com/pedrogopz

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

buen analisis khrono

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

Toda la razón gracias por compartir

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy cierto nosponemos a criticar sin ver que estamos, en mi caso, escribiendo desde una pc con windows pirata XDDD

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

Muy buen análisis de Microsoft (aunque hay que recordar que se dice que es solo una copia de apple), de la manzanita ni hablar demanda a todo mundo.. jajajajaja.. apple está en todo menos en misa.. aunque desde mi punto de vista es mejor google.. su tan reconocido buscador (aunque digan que no es el mejor el 99.99% lo usamos), android cada vez expandiéndose más y más.. aunque el propósito de google con Android sea dominar el mundo, se me hace la mejor empresa..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.