Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) configurar puerto 53 en Htc evo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(DUDA) configurar puerto 53 en Htc evo Empty (DUDA) configurar puerto 53 en Htc evo Dom Mayo 27, 2012 11:00 am

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

Bueno pues mi duda es si es posible configurar el puerto 53 en mi celular evo 4g de iusac3ll ya que es cdma y no tiene la opcion de redes moviles ni apn y las otras cosas que se configuran. Aclaro que tengo inter free en todo el cel pero la velocidad no es mucha. Espero que haiga solucion y puedan ayudarme titanes!!! De antemano gracias!!

2(DUDA) configurar puerto 53 en Htc evo Empty Re: (DUDA) configurar puerto 53 en Htc evo Dom Mayo 27, 2012 11:14 am

monge

monge
Anbu

yo creo la velocidad depende de tú zona ,es decir sí le pones dichos proxys no navegaras más rapido ,sí no hay 1XEVD

ericmr

ericmr
Intermedio
Intermedio

la velocidad depende del prl que tenga tu equipo., ya que unos no te permiten conexion 3g., para comprobar si tu celular tiene el prl adecuado marca ##debug# (##33284#)., te abrirá una ventana del sistema., te vas a la opcion de "Data Status"., la abres y en donde dice "IP adress" te debe decir "CDMA - EvDo"... esto indica que tienes activo el 3g., en cambio si te muestra algo así: "CDMA - 1x"., indica que tienes un prl que solo te soporta internet 2g (edge) y por eso esta lento.., solucion: cambiar a un prl que te levante el 3g...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.