Si vamos a esperar a q sea oficial el trick de internet hoy murio esta mañana en region 8
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
si apenas eres nuevo como sabes que aporta cosas utiles si apenas tienes 2 mensjaes? eres roba proxys verdadzurkrock escribió:Hey bro´s no nacimos con el inter free, claro q se necesia y mucho creanlo jeje pero a lo mejor esto esto es temporal ya q por lo q tengo entendido andan clavando la nueva red de 4g y a lo mejor x ahi va el asunto no creen y de no ser a si aguantar nada mas a q el compa krhono role el trick xq dejenme decirles q no x nada es master y es 1 de pocos q aportan muchas cosas utiles y q valen la pena, no me dejaran mentir xq no tiene caso rolarlo en este momento cuando chanzon el lunes este funcionando el de amx de nuevo.hay q aguantar no hay q ser desesperados
marcovich16 escribió:si apenas eres nuevo como sabes que aporta cosas utiles si apenas tienes 2 mensjaes? eres roba proxys verdadzurkrock escribió:Hey bro´s no nacimos con el inter free, claro q se necesia y mucho creanlo jeje pero a lo mejor esto esto es temporal ya q por lo q tengo entendido andan clavando la nueva red de 4g y a lo mejor x ahi va el asunto no creen y de no ser a si aguantar nada mas a q el compa krhono role el trick xq dejenme decirles q no x nada es master y es 1 de pocos q aportan muchas cosas utiles y q valen la pena, no me dejaran mentir xq no tiene caso rolarlo en este momento cuando chanzon el lunes este funcionando el de amx de nuevo.hay q aguantar no hay q ser desesperados
De echo eso es lo que deberian hacer, buscar por que el inter free sigue con el perfil ideas ...cristalcian escribió:Tenga o no tenga trick el master krhono, no hay que ser atenidos; aqui en el foro hay algunos metodos para navegar sin saldo, los invito a leer los post.
No desesperen, cada que se cae un trick pasa lo mismo; en algun momento saldran nuevos metodos.
usuario vendedor detectadolimonada escribió:jajaja creen que tenga ese trick? que ilusos.... un trick arriba del amx como el dice es universal... estaría en boca de muchos foros a nivel deep y del google pensó que tardaria mas este y pues creo que nomas tampoco le funciono ya...
especulación? si el mentir o desmentir no es la chamba...
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » Encontre nuevo trick--- nivel 1---- que pienso compartir cuando falle el actual (razones la explico en el post)