Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TEST ¿como es tú lado oscuro?

+3
comradeshadow
Adeoy
Dante12
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TEST ¿como es tú lado oscuro? Empty TEST ¿como es tú lado oscuro? Vie Mayo 25, 2012 8:21 pm

Dante12

Dante12
Intermedio
Intermedio

buenos días,tardes o noches amigos titanes.les traigo este post para que se entretengan y vean como es sv lado malvado que esconden y expresan sin darse cuenta Y por supuesto convencerlos de darme + mi reputación jajajaja aquí está el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Dante12 el Vie Mayo 25, 2012 8:27 pm, editado 1 vez

2TEST ¿como es tú lado oscuro? Empty Re: TEST ¿como es tú lado oscuro? Vie Mayo 25, 2012 8:25 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

A la roller! Soy muy malo je je Very Happy +1 men

3TEST ¿como es tú lado oscuro? Empty Re: TEST ¿como es tú lado oscuro? Vie Mayo 25, 2012 8:34 pm

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

vaya bro tu vas ea ser el chico test por lo visto ejejeje +1 y sigue asi

4TEST ¿como es tú lado oscuro? Empty Re: TEST ¿como es tú lado oscuro? Vie Mayo 25, 2012 8:36 pm

Dante12

Dante12
Intermedio
Intermedio

jajajaja a mi me dijo que era manipulador,envidioso y ventajoso pero tengo una razón para eso aunque eso no lo justifica . :(LO PUEDES CREER): lo extraño es que no se cual es esa razón.

5TEST ¿como es tú lado oscuro? Empty Re: TEST ¿como es tú lado oscuro? Vie Mayo 25, 2012 8:41 pm

Dante12

Dante12
Intermedio
Intermedio

sí existe ese título lo aceptaría jajajaja

6TEST ¿como es tú lado oscuro? Empty Re: TEST ¿como es tú lado oscuro? Vie Mayo 25, 2012 8:41 pm

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

fijate amigo que me da error al entrar pon de nuevo el enlace a ver que pasa

7TEST ¿como es tú lado oscuro? Empty Re: TEST ¿como es tú lado oscuro? Sáb Mayo 26, 2012 10:57 am

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jajaja soy voldemort? :lol!: tendre que operarme la nariz de payaso que tengo, muy chido tu aporte jajaja +1

8TEST ¿como es tú lado oscuro? Empty Re: TEST ¿como es tú lado oscuro? Sáb Mayo 26, 2012 11:16 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

yo soy Lucius Malfoy. en la mare o.O

http://weonatomico.blogspot.mx/

9TEST ¿como es tú lado oscuro? Empty Re: TEST ¿como es tú lado oscuro? Sáb Mayo 26, 2012 11:17 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Este fue mi resultado



tu Perfil Oscuro.
Depende de ti tenerlo bajo control!
Tal parece que eres capaz de
absolutamente todo con tal conseguir lo
que quieres! Tus ambiciones no tienen
límites, te quieres comer al mundo de un
solo bocado, llevándote entre las patas a
quien sea necesario.
Tu nivel de crueldad e intimidación puede
ser altísimo, al igual que tu poder de
persuación. Puedes convencer a quien sea
de lo que quieras. Tienes todas las armas.
Tanto la personalidad como la mente
poderosa.
El poder y la gloria son tus sueños y no te
vas a detener hasta conseguirlo.
Crees que eres el único, que eres invencible.
Consejo: El golpe duele más mientras
caigas de más alto. Ambiciones enfermizas
y pédida de la moral jamás van a llevarte a
algo bueno.

10TEST ¿como es tú lado oscuro? Empty Re: TEST ¿como es tú lado oscuro? Sáb Mayo 26, 2012 11:40 am

Dante12

Dante12
Intermedio
Intermedio

hola. sobre el error de acceso sí había uno pero fue editado inmedianamente así que para los que lo notaron ya está listo. Y NO SE PREOCUPEN AL INFORMAR DE UN ERROR .

11TEST ¿como es tú lado oscuro? Empty Re: TEST ¿como es tú lado oscuro? Sáb Mayo 26, 2012 11:51 am

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

jejej gracioso el tema

http://www.URTranceZone.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.