Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mujer Le Saca Los Ojos A Su Hijo De 5 Años[Noticia]

+11
megachomper
OscarGers
chivitax8
mabaz
flavio577
torolocohacker
Lobo
heryh11
.::Toluco::.
rublaru
fercho432
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

María del Carmen Ríos García le sacó los ojos a su hijo de cinco años


Una madre mexicana le sacó los ojos a su hijo de cinco años, quien se negó a cerrarlos cuando la mujer se disponía a "orar" mientras realizaba un ritual satánico y evitar el fin del mundo.
El hecho se registró en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, cuando la madre realizaba una serie de oraciones y rituales con velas. Según informan los medios mexicanos, la mujer les prohibió a los miembros de la familia, entre ellos otros dos niños, una menor de nueve meses y un varón de ocho años, salir de la casa, ya que habría un terremoto, por el cual se iba a acabar el mundo. De acuerdo con las investigaciones, la mujer, de 28 años, les ordenó que se hincaran y que cerraran los ojos para empezar a orar, sin embargo, el niño se negó a hacerlo, por ello la mujer ordenó a su hermana que lo sujetara para sacarle los ojos. Vecinos que escucharon los gritos del pequeño, llamaron a la policía, los que a las personas realizando un ritual. De acuerdo con las versiones de los paramédicos que acudieron al lugar las mujeres utilizaron una cuchara para extraer los ojos del niño, sin embargo, el fiscal regional en Nezahualcóyotl, Isaac Acevedo, aseguró que la madre utilizó sus propias manos.
Otras personas que estaban en la casa tambien presentaban heridas y cortadas en diversas partes del cuerpo, presuntamente provocadas por un arma punzocortante
por lo que fueron trasladados a un centro aistencial.
Ante la gravedad de las lesiones del niño, los paramédicos solicitaron el apoyo de un helicóptero para trasladarlo al Distrito Federal.
Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Centro de Justicia por el delito de lesiones, privación ilegal de la libertad e intento de homicidio contra el pequeño
pues se presume no todos ellos participaron en la agresión.
Los detenidos son María del Carmen Ríos García, y sus hermanos Jesús y Lizbeth, de 25 y 22 años, respectivamente; Martha García Vargas, de 48; Ciro Ríos Benitez, de 57, al parecer abuelos del menor; Yesenia Maciel Chávez de 20, una menor de nombre Leticia “N”, así como José Antonio García Romero, de 21, quien dio aviso a las autoridades.


No se por que hay gente así
Me siento impotente por no poder hacer nada
Ojalá se pudra en la cárcel
Eso no se le hace a un hijo menos a un niño de tan solo 5 añitos

Esperemos que puedan salvarle un ojo ya que el otro lo perdió

que opinan ustedes de esto?






Última edición por fercho432 el Vie Mayo 25, 2012 4:01 pm, editado 2 veces

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

no manches que pasada es la señora. pobre niño ojala y se cure

http://www.titan-movil.com

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

O por dios que madre tan más violenta..
Esperemos que este bien el niño..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pinchi vieja.......hi.........en que cabeza cabe esa esas acciones tan pende.....ojala que se alivine el niño...."los niños no tienen la culpa de nada".

Lobo

Lobo
Novato
Novato

Esa mujer debe estar loca

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Pues que mala onda este tipo de personas son las que deberiamos eliminar,Y segun se al niño no se le pueden arreglar los ojos :'( ,ya que fue una herida grave,y no pudieron arreglarcelos u.u

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Que mala onda,, pero no considero que sea bueno publicar esto en el foro.. da mucha rabia, lastima, tristeza, morbo, etc.

esto dice el reglamento.

11. Se prohíbe postear contenido de mal gusto en cualquier formato como vídeo, texto, imágenes, contenido como: exageradamente asqueroso, sangriento, fracturas expuestas, accidentes con imágenes muy fuertes y explícitas.

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pues no creo que rompa la reglas en realidad, pero no se que piencen los mod.

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

Pues ami me causa un sentimiento muy feo todo esto...es algo muy fuerte...incluso cuando lo vi en las noticias en la tv....
y todo esto pasa mucho cuando hay gente con una mentalidad muy manipulable es decir hay ciertas religiones que causan no se si decir que un daño a la mente de la gente o simplemente les hacen creer cosas que no son...yo no estoy en contra o afavor de ninguna religion pero ay gente que toma el nombre de dios para causar mucho daño...ay muchas gerras y muertes hechas en el nombre de dios...yo vi esta noticia en la tv y no decian nada de satanismo....era mas algo de una religion se disponian a orar con los ojos cerrados y el niño pues simplemente no lo hizo bien o no quizo hacerlo....pobrecito niño que necesidad tenia la madre de causarle tanto daño y tanto sufrimiento...ademas habia mas gente alli tios y abuelos que pudieron evitarlo...simplemente una familia loca y transtornada....

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

que lastima que haya gente asi y a esa mujer ojala que la justicia terrestre lo castigue con todo el peso de la ley y diosito a de estar enfadado por que le lastimaron a uno de sus angelitos elevemos oraciones para ese pobre angelito ojala se cure pronto ..................................pero hay un dios que todo lo ve

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

omg! cada loco que hay en el mundo D: pobre peque, el amigo mabaz tiene razon.

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

y tan bonitos que son los niños el mio tiene 2 años y si bieran como nos divertimos ...............pero pronta recuperacion para este pobre niño

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mmmmmh, lo que provoka el fanatismo hacia las religiones. Pero de esto estaremos escuchando de nueva cuenta. Los tiempos de buenas costumbres ya nadie los recuerda

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

No pues que gacho estuvo eso :/

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

Es el reflejo de lo que somos

Invitado

avatar
Invitado

.::Toluco::. escribió:O por dios que madre tan más violenta..
Esperemos que este bien el niño..
hablas enserio no el dolor ficico sino el trauma de que tu propia madre te sake los ojos Mad sinceramente yo me ubiera matado Mad pinche vieja loka

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

tienes razón ya muy aparte que se mejore el niño
esto ya lo va a dejar marcado para siempre

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

A la vieja esa le sacaria los ojos a ella y se los meteria bien por el Cu.. ¬¬

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Que mujer tan desquisiada!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.