Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Walkman Music (MIUI Music Mod) para X8

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Walkman Music (MIUI Music Mod) para X8 Empty Walkman Music (MIUI Music Mod) para X8 Jue Mayo 24, 2012 11:13 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto


hola titanes navegando por la red me encontré esta app para sony

sirve para cambiar la cancion solo agitando el cel y lo bueno es que se
puede regular la sensibilidad. (Se activa y regula en las opciones de la
aplicación)
yo no lo he podido probar por falta de un sony pero se las comparto para ver si les beneficia a ustedes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Walkman Music (MIUI Music Mod) para X8 Empty Re: Walkman Music (MIUI Music Mod) para X8 Jue Mayo 24, 2012 11:23 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

ya la avia escuchado pero vamos a probar.

3 Walkman Music (MIUI Music Mod) para X8 Empty Re: Walkman Music (MIUI Music Mod) para X8 Jue Mayo 24, 2012 11:27 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

okey y de paso si ma ayudas para hacer saber que tal funka
salu2

4 Walkman Music (MIUI Music Mod) para X8 Empty Re: Walkman Music (MIUI Music Mod) para X8 Vie Mayo 25, 2012 12:56 am

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

hey Men excelente apk neta yo usaba el realplayer pero esta esta mejor el unico detalle es q esta en ingles pero funciona de maravilla es mas ya elimine a real player y me quedo con esta....
y lo des sensor si funciona y muy bn....
grax +1

5 Walkman Music (MIUI Music Mod) para X8 Empty Re: Walkman Music (MIUI Music Mod) para X8 Vie Mayo 25, 2012 1:12 am

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen aporte amigo gracias

6 Walkman Music (MIUI Music Mod) para X8 Empty Re: Walkman Music (MIUI Music Mod) para X8 Sáb Mayo 26, 2012 11:04 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

okey pues de nada y que bueno que les funcione des pues les subo otras que encontre
salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.