Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que puedo aser para que no merestrigan la velosidat de mi moden de tecel

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

felix orozco guevara

felix orozco guevara
Novato
Novato

hola amigos titanes me podrian a yudar con este problema saben de que los a abusones de telcel me

retringen la velosidat y supuesta mente tengo el plan ilimitado y digo supuesta mente por que cadabes

quebajo o agoto 3gigas me limitan en tonses me preguntaba si ay un metodo

para ebitar esto? saludos¡¡¡ Sad

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Usa los trick en tus navegadores para que no te consuma megas ... aqui encontraras varios post sobre estos temas con diferentes metodos... y usa solo tus 3gigas para correr tus aplicaciones que funcionan en pùertos seguros como el 443 si es que quieres seguir usando este servicio... demasiado costoso a mi consideracion

felix orozco guevara

felix orozco guevara
Novato
Novato

grasias titan master y pues yo tanbien odio este serbisio y es pesimo pero vivo en un rancho algo alegado del civilisasion ajajaja y pues ni modo que selebaser grasias titan

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

como esta eso khrono? si navegas por proxy web no te quitan mb o como esta eso? eos me interesa.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.