Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(VIDEO) Impresionantes sonidos de las trompetas del apocalipsis

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Bueno este video lo acabo de ver y me gusto mucho pues trae varios vídeos de distintos países donde muestran los momentos en que se escuchan las famosas "trompetas del apocalipsis" incluye vídeos de México de algunos estados chequenlo y comenten

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

aaayyy weeeeeeeeey no manches O.o

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

hey amigo no me digas k realmente krees en esa babosada d las trompetas k diske han grabado si has leido la biblia aunke sea una vez en tu vida leete lo del apocalipsis y lee bien para k veas k dice pues para mi lo k esta escrito en la biblia va todo a suceder como ha estado pasando pero no andes creyendo en las burlas del gobierno o de los chistosos k hacen ruidos para llamar la atencion d la gente.

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

sin ofender pero el apocalipsis de la biblia, todos dicen que ya se viene desde el año 90 de nuestra era

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

leon2002707 escribió:hey amigo no me digas k realmente krees en esa babosada d las trompetas k diske han grabado si has leido la biblia aunke sea una vez en tu vida leete lo del apocalipsis y lee bien para k veas k dice pues para mi lo k esta escrito en la biblia va todo a suceder como ha estado pasando pero no andes creyendo en las burlas del gobierno o de los chistosos k hacen ruidos para llamar la atencion d la gente.
cada quien puede creer lo que quiera y con respecto al video bueno por eso puse entre comillas ( "" me encanta hacer esto) trompetas ahora sobre la biblia si la he leído muchas veces últimamente no pero hace tiempo lo hacia se un poco sobre ella , aunque no lo crean participe en congresos juveniles de cristianos evangélicos , puede ser mentira como puede ser cierto de eso a creer en el video pues esta cañón todo te enriquece en aprendizaje a mi me gusta mucho leer sobre iluminatis y todo eso de reptilianos , conspiraciones etc. y también lo cotejo con la biblia lo que llego a recordar y me formó un criterio que a mi parecer me prepara , no defiendo lo que pasa en el video pues no tengo una fuente confiable sino mas que el "tutube" esto es para distraerlos y lo puse pues me acorde y ya para cerrar del dia de ayer por la madrugada tuve que incorporarme temprano a mi trabajo por ahí de la 1 de la mañana y escuche unos sonidos parecidos y para no dormirme entre al foro y vi un tema sobre eso y pues ya vez decidí postear esto pues por que esta de "moda" no por nada en particular y no creas que tome tu comentario como ofensivo o algo así al contrario me gusta que comenten

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esta para pasar el rato o ver una de esas cosas freak de youtube por eso te pongo +1

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

estoy d acuerdo k la gente inventa cada cosa y puedes creer en lo k kieras tambien vienen inventando k el mundo se va acabar en el 2012 cuando nadien absolutamente sabe eso si no solo el mismisimo creador por eso la importancia d acercarse a el en estos tiempos y la biblia es la herramienta perfecta no soy religioso ni nada por el estilo pero creo en cada palabra k esta escrito ahi

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

ah y compa león +1 por tenerlos tan azules jajajaja

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

leon2002707 escribió:estoy d acuerdo k la gente inventa cada cosa y puedes creer en lo k kieras tambien vienen inventando k el mundo se va acabar en el 2012 cuando nadien absolutamente sabe eso si no solo el mismisimo creador por eso la importancia d acercarse a el en estos tiempos y la biblia es la herramienta perfecta no soy religioso ni nada por el estilo pero creo en cada palabra k esta escrito ahi
pues pasa de todo y "libre" eres yo tampoco soy religioso tengo una sola creencia y pues que bueno que defiendas lo que piensas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.