Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda, Como reducirel peso de las imagenes

+5
comradeshadow
franciscobns
NixG0LD
.::Toluco::.
King Spam
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda, Como reducirel peso de las imagenes Empty ayuda, Como reducirel peso de las imagenes Jue Mayo 24, 2012 10:50 am

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Bueno titanes esa es mi pregunta ke tengo
lo ke pasa es ke estoy aciendo algunos mods de opera pero me kedan muy pesados
y kiero reducir el peso de la s imagenes.

o me pueden decir como reducir el peso de los operas
espero ke me puedan ayudar.

gracias de antemano y salu2 amigos buen dia.

Master J2ME
Master J2ME

seria mas factible que las dejaras asi porque entre mas reduscas el paso la calidad baja

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si carnal pero mis mods del opera kedan muy pesados ke hago

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

pues yo hago lo siguiente espero y te sirva ademas que no le veo que se pierda la calidad XD
mete tu imagen a photoshop o a paint o cualquier otro programa de diseño y al guardar la guardas como jpg y ya, y para ponerla al opera la renombras a .png y listo es lo que hago y no veo que pierda calidad pero si tiene fondo transparante si dejalo en .png a y te recomiendo el gimp guarda el .png con menor tamaño que el photoshop.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo tengo otra pregunta ejemplo: si tengo una imagen png que peza mmm..100bytes como le ago para bajar quitar bytes pero sin perder parte de la imagen me entienden?

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

como te refieres a no perder la calidad? O como esta lo de perder parte de la imagen? XD

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

No la kalidad no importa solo quiero saber komo puedo agregar o kitar bytes

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

King Spam escribió:si carnal pero mis mods del opera kedan muy pesados ke hago
hola bro descargate el PNGOUTwin solo arrastras tu imagen y automaticamente dmpieza a comprimirtelo cuando aparece una carita es que ya esta listo espero haberte ayudado

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

franciscobns escribió:No la kalidad no importa solo quiero saber komo puedo agregar o kitar bytes
eso si esta dificil no creo que se pueda

Invitado

Invitado

Para que pesen menos depende de que formato ejemplo una imagen formato png pesa 500kb y la pasas a jpg pesara como 100kb depende la la calidad que le pongas y no se tiene que renombrar a .png asi mero para eso pueden usar app como propaint mobile o photosnap andan en aplicaciones multipantalla, y bajarle bytes se oye dificil si le borras bytes pierde pedaso de la imagen

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

jajaja cierto blaster no necesitas renombrarlo a .png puedes meter la imagen en formato .jpg y asi pesa menos XD

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

comradeshadow escribió:hola bro descargate el PNGOUTwin solo arrastras tu imagen y automaticamente dmpieza a comprimirtelo cuando aparece una carita es que ya esta listo espero haberte ayudado

Totalmente de acuerdo, con ese programa puedes reducir el tamaño de las imagenes .PNG sin perder calidad! Sólo que el programa tiene 2 desventajas:

1) Está en inglés!

2) Necesitas registrarlo! (Ya sabes a que me refiero) :lol!:

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

si bro pero como hay licencias flotantes jeje no creo que sea problema

R-Ocelot

R-Ocelot
Intermedio
Intermedio

El XnView tiene opciones de porcentaje para reducir el tamaño en kb que se utilizan, yo e transformado una imagen de 2mb 400kb sin ninguna perdida visible en la imagen, y ademas el programa es gratuito.

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Titan Movil :: Distintos temas :: Zona libre??? Si la zona libre es para hablar de lo que quieras pero tenemos la zona de dudas y seria mas correcto que estubiera ahi este tema ya que tienes una duda para atraer posibles soluciones, muevo tema y yo utilizo el gimp para redimensionarlas

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

dices q quedan muy pesadas pero eso no es ningun problema ya q la aplicacion no se alenta ni nada asi q no es un problema...men

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]