Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA A CONFIGURAR PERFILES Y OPERA PARA NAVEGAR GRATIS [NOVATO]

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ELBERTO20

ELBERTO20
Intermedio
Intermedio

Hola pues si alguien me ayudara a navegar sin algun problema ya que e intentado todo pero no me funciona

no se como configurar el perfil y que opera usar alguien que me ayude

gracias

por cierto compañia telcel mexico

ayudaa Question

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

que tipo de movil tienes amigo y que region eres

ELBERTO20

ELBERTO20
Intermedio
Intermedio

LochizZ escribió:que tipo de movil tienes amigo y que region eres

nokia 5530 region 8 saludos

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

mira por lo regular todos los celulares vienen predeterminado para que se conecten usando el perfil internet asi ke solo descarga un opera y lo instalas con estas configuraciones

backqueri: ?wap.amxmex.rok.tv

proxy tipe: host

aclaro algunos operas ya vienes precargados con este metodo solo buscalos en la seccion apps handler

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

mira por lo regular todos los celulares vienen predeterminado para que se conecten usando el perfil internet asi ke solo descarga un opera y lo instalas con estas configuraciones

backqueri: ?wap.amxmex.rok.tv

proxy tipe: host

aclaro algunos operas ya vienes precargados con este metodo solo buscalos en la seccion apps handler

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

ok viejo descargarte este opera de el master tijuz e instalalo

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

aki lo puedes checar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Mira checa esta respuesta del master franciscobns Very Happy
1-descarga este opera karnal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo renombras ha .jar ose que borrale la extension .zip me entiendes? La instalas en tu cel y ya ai la dejas sin abrirla
2-asta ai vamoz bien ok luego ezo ya que lo allas renombrado ve a esta ruta menu/configuraciones/conectividad/destinos/y aqui selecciona opciones luego coneccion predeterminada y seleccionas la de servicios wap y ya das atras variaz veces
3-otra vez menu/configuraciones/administracion de aplicaciones/aplicaciones instaladas/buscas la app que akavaz de instalar le picas en opciones/config. suit en punto de acceso seleccionas el de telcel GPRS o el de servicios wap depende cual te salga.
4-te vas a aplicaciones abres la app le das save y listo

ELBERTO20

ELBERTO20
Intermedio
Intermedio

LochizZ escribió:aki lo puedes checar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

amigo no me funciono Shocked

ELBERTO20

ELBERTO20
Intermedio
Intermedio

Adeoy escribió:Mira checa esta respuesta del master franciscobns Very Happy
1-descarga este opera karnal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo renombras ha .jar ose que borrale la extension .zip me entiendes? La instalas en tu cel y ya ai la dejas sin abrirla
2-asta ai vamoz bien ok luego ezo ya que lo allas renombrado ve a esta ruta menu/configuraciones/conectividad/destinos/y aqui selecciona opciones luego coneccion predeterminada y seleccionas la de servicios wap y ya das atras variaz veces
3-otra vez menu/configuraciones/administracion de aplicaciones/aplicaciones instaladas/buscas la app que akavaz de instalar le picas en opciones/config. suit en punto de acceso seleccionas el de telcel GPRS o el de servicios wap depende cual te salga.
4-te vas a aplicaciones abres la app le das save y listo

lo he intentado varias veces y nada amigo de todos modos gracias

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Oh lo siento compañero Sad, la verdad pues yo no se nada sobre ese cel Sad, espero que alguien mas te pueda ayudar Smile

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

viejo descargate este trick y se lo pones en fronquery y al ponerlo le quitas el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y todo lo demas se lo escribes y te jala en perfil ideas intentalo a mi me jalo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]