Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

uso de Proxis y/o IP...

+2
jesus1
petulillo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1uso de Proxis y/o IP... Empty uso de Proxis y/o IP... Miér Mayo 23, 2012 3:28 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Me pueden comentar como usan estos proxis Y/O IP..??

Lo que pasa es qe a mi no me funcionaba el perfil internet, haste qe descubri como.. Y e pensado qe si la forma en qe arranco el perfil internet es normal o totalmente "extraña"..??

xfa diganme como usan estos proxis..

Pd: si la forma de como utilizo estos Ip es diferente, entonces lo publicare y a los qe no les funca el perfil internet pues ya les funcionara. Aun no lo posteo xq qetal y ago spam, x esa razon pregnto como usan los proxis en su cel.

2uso de Proxis y/o IP... Empty Re: uso de Proxis y/o IP... Miér Mayo 23, 2012 3:33 pm

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

estos proxys ya no sirven telcl los bloqueo

3uso de Proxis y/o IP... Empty Re: uso de Proxis y/o IP... Miér Mayo 23, 2012 3:40 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Yo uso proxys puerto 80 8080 y 81,para que me funcione el perfil internet,en region 5,y pues puedo utilizar las apps handles con el trick perfil internet.y si no pongo un proxy funcional en perfil internet no me funka.

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

4uso de Proxis y/o IP... Empty Re: uso de Proxis y/o IP... Miér Mayo 23, 2012 3:49 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Sii funciionan... Pero podrian ser un poquito especificos mas especificos.. como lo usan..??

5uso de Proxis y/o IP... Empty Re: uso de Proxis y/o IP... Miér Mayo 23, 2012 3:51 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

solamente con el vnap.netubster pro solamente con este programa...y poniendo el trick internet en backquery
eso en pc

6uso de Proxis y/o IP... Empty Re: uso de Proxis y/o IP... Miér Mayo 23, 2012 3:56 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Se usan editando el perfil de internet agregandole el proxy y el puerto donde lo pide, que por defecto el perfil internet no trae proxy ni puerto como el perfil ideas y el mms.

7uso de Proxis y/o IP... Empty Re: uso de Proxis y/o IP... Miér Mayo 23, 2012 3:56 pm

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

es fácil mira tu introduces el proxy o ip en tu cel y/o computadora el proxy actúa como una puerta trasera al Internet donde telcel no puede blokearte o bajarte saldo (no todos no bajan el saldo) pero habeses telcel blokea estas puertas traseras aunque hay cientos desde el 80 hasta el 8888


espero haberte ayudado jeje

8uso de Proxis y/o IP... Empty Re: uso de Proxis y/o IP... Miér Mayo 23, 2012 4:24 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Geniial....

Referente al uso en pc.. aun no doy con la forma correcta.. graciias titanes..!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.