Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET

+10
J.warrior
Richard.Kruspe
Jexxy1
LochizZ
rock897
gruuperrote
el6203
joseluisrd
ROSHI
dark15
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Empty MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Miér Dic 21, 2011 8:01 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

BUENO ESTA ES MI PRIMER APLICACION QUE SUBO
ESTA APLICACION SIRVE PARA CONECTARTE A TUS REDES SOCIALES COMO:

MESSENGER
FACEBOOK
TWITTER
GTALK
YAHOO

EN FACEBOOK PODRAS VER LAS NUEVAS PUBLICCAIONES DE TUS AMIGOS.


BUENO SIN MAS QUE DECIR LES DEJO LAS CONFIGURACIONES

PERFIL INTERNET

-MARCAN REMOVE PORT
-PROXY TYPE:HOST
-PROXY SERVER:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creditos a ENN por las configuarciones

link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




2MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Empty Re: MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Jue Dic 22, 2011 8:55 am

ROSHI

ROSHI
Intermedio
Intermedio

amigo si no me equivoco tienes ke estar registrado y yo nunka me e podido registrar.a porfa pon la pag. Donde se deben de registrar. Chido aporte sigue asi we...

3MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Empty Re: MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Jue Dic 22, 2011 9:04 am

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

si me funcionó grax lástima que mi cel es una ch*%@ y no lo aguanta

4MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Empty Re: MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Jue Dic 22, 2011 9:07 am

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

ROSHI escribió:amigo si no me equivoco tienes ke estar registrado y yo nunka me e podido registrar.a porfa pon la pag. Donde se deben de registrar. Chido aporte sigue asi we...

te registras desde la app solo pones tu núm de cel y te llega un sms con tu código de verificación te llega rápido

5MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Empty Re: MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Jue Dic 22, 2011 11:16 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

crees que funcione en perfil ideas? ,el perfil internet nadamas me funciona en el android

6MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Empty Re: MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Jue Dic 22, 2011 12:19 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

ROSHI escribió:amigo si no me equivoco tienes ke estar registrado y yo nunka me e podido registrar.a porfa pon la pag. Donde se deben de registrar. Chido aporte sigue asi we...


si a mi tambien me pasaba que no podia registrar pero hace como 2 semanas ya pude a y te tienes que registrar desde la app

7MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Empty Re: MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Jue Dic 22, 2011 12:21 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

el6203 escribió:crees que funcione en perfil ideas? ,el perfil internet nadamas me funciona en el android

con el perfil ideas no funciona amigo ya lo intente

8MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Empty Re: MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Miér Jun 13, 2012 10:39 pm

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

me llamo la atencion esta app crees q jale ahorita con el perfil internet y el trick de

rok......... ?

9MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Empty Re: MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Miér Jun 13, 2012 10:49 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Provare Me Llama La Atencion n.n

10MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Empty Re: MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Vie Jun 15, 2012 7:20 pm

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

chido karnal +1

11MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Empty Re: MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Vie Jun 15, 2012 10:08 pm

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

Exelente aporte men +1

12MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Empty Re: MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Vie Jun 15, 2012 10:13 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

LochizZ escribió:chido karnal +1
revives un tema del

21 Dic 2011 - 20:01
solo para decir chido carnal?

13MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Empty Re: MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Vie Jun 15, 2012 10:26 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

yo lo acabo de descargar y si me funciono ermano +1

14MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Empty Re: MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Sáb Jun 16, 2012 4:39 pm

jooel-eddyel

jooel-eddyel
Avanzado
Avanzado

Buen aporte bro Very Happy
Pero se me ace qe el trick deves de ponerlo en .txt ami ya me borraron 2 temas xD si n0 lo tienes avisame y yo te lo ago :p

15MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Empty Re: MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Sáb Jun 16, 2012 5:17 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

jooel-eddyel escribió:Buen aporte bro Very Happy
Pero se me ace qe el trick deves de ponerlo en .txt ami ya me borraron 2 temas xD si n0 lo tienes avisame y yo te lo ago :p

Los tricks solo deben ponerse sn un txt cuando se postean en la sección de tricks.. y como aquí no es esa sección no hay problema..

Aquí ocurrió algo similar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero en el comentario 5 de ENN dice que solo en la sección de tricks..

16MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Empty Re: MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Sáb Jun 16, 2012 8:27 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

una gran app brother...la voy a descargar para probarla men...un buen aporte...+1

17MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Empty Re: MOZAT HANDLER PERFIL INTERNET Lun Jul 30, 2012 11:47 pm

el chiapas

el chiapas
Avanzado
Avanzado

Hay que checar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.