Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

le temes ala muerte o ha sufrir??

+11
333
vale
zor0
Boster
MESIAS
Dead:Marvell
franciscobns
Trip alx
pedrogop
jubman
Richard.Kruspe
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1le temes ala muerte o ha sufrir?? Empty le temes ala muerte o ha sufrir?? Miér Mayo 23, 2012 1:26 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

le temes ala muerte o ha sufrir?? Muerte1

le temes a morir o al sufrimiento y dolor que
pueda llevar con ella
....
En mi opinion
No es tanto el miedo a moriri si no a como
vamos a morir, no??
Obviamente uno quisiera morir dormido, y no de
un largo proceso doloroso.
O de plano si uno sufre, k sea rapido

2le temes ala muerte o ha sufrir?? Empty Re: le temes ala muerte o ha sufrir?? Miér Mayo 23, 2012 1:37 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja no le temo y pues tampoko a sufrir... pues m da = la forma = morire...

3le temes ala muerte o ha sufrir?? Empty Re: le temes ala muerte o ha sufrir?? Miér Mayo 23, 2012 1:44 am

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Interesante... En lo personal diria que si es tener miedo a morir! Independientemente del dolor o no dolor, porque en el momento justo en el que sientes que de verdad te cargo el payaso, te vienen a la mente todos tus seres queridos y en lo unico que piensas en en NO MORIR! Para poder verlos una vez mas, te entra una orrible desesperacion, angustia y ansiedad de querer escapar de ese orrible momento,...

Algunas experiencias cercanas ala muerte, algunas dolorosas y otras no...

https://www.youtube.com/pedrogopz

4le temes ala muerte o ha sufrir?? Empty Re: le temes ala muerte o ha sufrir?? Miér Mayo 23, 2012 2:43 am

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Yo siento lo mismo que tu Richard, miedo a la forma de morir Pero por eso prefiero no pensar en eso y vivir mi vida plenamente Smile

5le temes ala muerte o ha sufrir?? Empty Re: le temes ala muerte o ha sufrir?? Miér Mayo 23, 2012 3:06 am

Invitado

avatar
Invitado

Miedo a morir todos diran que no tienen miedo jaja Very Happy la verdad yo si ,saver que perdere a mis seres queridos Mad mejor no pienso en eso y pues evitarlo seria estupido a todos nos tocara algun dia mejor disfrutar la vida Very Happy

6le temes ala muerte o ha sufrir?? Empty Re: le temes ala muerte o ha sufrir?? Miér Mayo 23, 2012 3:34 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Puez yo que me muera komo sea pero menoz kallendo de laz alturas... : S

7le temes ala muerte o ha sufrir?? Empty Re: le temes ala muerte o ha sufrir?? Miér Mayo 23, 2012 9:40 am

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

morir y no sufrir que sufrir y no morir! Razz

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

8le temes ala muerte o ha sufrir?? Empty Re: le temes ala muerte o ha sufrir?? Miér Mayo 23, 2012 9:57 am

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

Morir es parte de vivir, no tengo miedo de perder a mis seres amados, pues como yo cumplen una misión que cuando se termina llega la hora de partir a otro plano de existencia, a lo unico que puede temer a ese proceso es el de quedar como un vegetal improductivo.. creo que es como debe ser.. y no como quisiéramos que fuera. flower

9le temes ala muerte o ha sufrir?? Empty Re: le temes ala muerte o ha sufrir?? Miér Mayo 23, 2012 12:59 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

o.O..!! puso lo q kise sesir... (pero eia bien explikado y kon palabras bonitas...xD) good....!!

10le temes ala muerte o ha sufrir?? Empty Re: le temes ala muerte o ha sufrir?? Miér Mayo 23, 2012 1:27 pm

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Mi miedo radica en ver sufrir a los que amas y no poder hacer nada, es curioso el saber que todos y cada uno de nosotros morira, yo podria morir al terminar estas letras, y aun asi la muerte nos parece tan ajena que poco reflexionamos al respecto, seria una lastima que al morir todo acabe, respeto las creensias de otros, pero siento que la muerte no es el fin.

11le temes ala muerte o ha sufrir?? Empty Re: le temes ala muerte o ha sufrir?? Miér Mayo 23, 2012 1:41 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

trato de no pensar en ello, pues solo me entristese Embarassed y mas que a morir le tengo miedo
como muchos alo que viene despues de ello habra algo mas despues de la muerte sera el fin
o apenas el comienzo de otra vida jeje no cren.

12le temes ala muerte o ha sufrir?? Empty Re: le temes ala muerte o ha sufrir?? Miér Mayo 23, 2012 1:58 pm

vale

vale
Experto
Experto

que quede muy claro amigos, eso de que los muertos regresan es una terrible mentira. personas ignorantes que, se dejan llevar, callendo en la ignorancia. al momento de cruzar ese plano de punto final nuestra alma tiene que ir a dar cuentas al creador. y jamas volver ala tierra. disfruten cada minuto. vivan el presente, saludos.

13le temes ala muerte o ha sufrir?? Empty Re: le temes ala muerte o ha sufrir?? Miér Mayo 23, 2012 7:07 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Vaz a sufrir eso es seguro es tan grande el daño y el dolor que hasta provoca la muerte, muchos dicen no ese murio dormido no sufrio pero en realidad si por ejemplo mi jefa estaba dormida soñando con mi madrina fallecida es su hermana y dice que en su sueño sentia un dolor muy grande en su pecho se desperto y me hablo y estaba sudando y muy asustada a el dia siguiente fuimos con el doctor y el nos dijo que habia tenido un pequeño infarto como la ven eee entonces creen que solo por morir dormido no sufres pues es erroneo yo quisiera una muerte rapida esta es mi opinión

14le temes ala muerte o ha sufrir?? Empty Re: le temes ala muerte o ha sufrir?? Miér Mayo 23, 2012 7:49 pm

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

Trip alx escribió:Yo siento lo mismo que tu Richard, miedo a la forma de morir Pero por eso prefiero no pensar en eso y vivir mi vida plenamente Smile
estoy de acuerdo contigo bro todo a su tiempo y dejalo ser

15le temes ala muerte o ha sufrir?? Empty Re: le temes ala muerte o ha sufrir?? Miér Mayo 23, 2012 8:04 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Antes k nada...pienso en k pasara conmigo cuando muera..sera k sera como k mi vida solo fue sueño?o k pasara con mis pensamientos...ademas de la forma de morir.

16le temes ala muerte o ha sufrir?? Empty Re: le temes ala muerte o ha sufrir?? Miér Mayo 23, 2012 8:05 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Antes k nada...pienso en k pasara conmigo cuando muera..sera k sera como k mi vida solo fue sueño?o k pasara con mis pensamientos...ademas de la forma de morir.

17le temes ala muerte o ha sufrir?? Empty Re: le temes ala muerte o ha sufrir?? Miér Mayo 23, 2012 8:19 pm

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

pa morir nacimos compita no ay ke temer ala muerte

18le temes ala muerte o ha sufrir?? Empty Re: le temes ala muerte o ha sufrir?? Miér Mayo 23, 2012 9:03 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Morir: dormir, nada más. Y si durmiendo terminaran las angustias y los mil ataques naturales herencia de la carne, sería una conclusión seriamente deseable. Morir, dormir: dormir, tal vez soñar. Sí, ese es el estorbo; pues qué podríamos soñar en nuestro sueño eterno ya libres del agobio terrenal, es una consideración que frena el juicio y da tan larga vida a la desgracia. Pues, ¿quién soportaría los azotes e injurias de este mundo, el desmán del tirano, la afrenta del soberbio, las penas del amor menospreciado, la tardanza de la ley, la arrogancia del cargo, los insultos que sufre la paciencia, pudiendo cerrar cuentas uno mismo con un simple puñal? ¿Quién lleva esas cargas, gimiendo y sudando bajo el peso de esta vida, si no es porque el temor al más allá, la tierra inexplorada de cuyas fronteras ningún viajero vuelve, detiene los sentidos y nos hace soportar los males que tenemos antes que huir hacia otros que ignoramos? La conciencia nos vuelve unos cobardes, el color natural de nuestro ánimo se mustia con el pálido matiz del pensamiento, y empresas de gran peso y entidad por tal motivo se desvían de su curso y ya no son acción. ?

19le temes ala muerte o ha sufrir?? Empty Re: le temes ala muerte o ha sufrir?? Miér Mayo 23, 2012 11:46 pm

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

En mi opinion no debemos vivir con miedo ni al dolor ni a la muerte, seria como morir lentamente de angustia, lo que pienso es que si deve uno de estar consiente que en cualquier momento te puede cargar, pero verlo de una forma positiva viviendo el momento, disfrutar de la risa, decirle a esa chava que la amas, abrazar a tu ser querido, sentir la lluvia en la piel, amar y vivir como si fuera el ultimo dia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.