Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Aprende Photoshop 3] (Volaverunt) --Imagenes Transparentes--

+8
Jose ulises
casarin1
333
doncel2260
comradeshadow
Dead:Marvell
franciscobns
volaverunt
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

.
Lo prometido es deuda, tardisimo pero seguro... Se descompuso mi lap, si alguien sabe de una tarjeta madre para HP, modelo Compaq Nx6120, la compro.

Comenzamos.

Lo basico es abrir documento nuevo, esta vez trabajare con una imagen que ya existe y que solo tiene un fondo de UN SOLO COLOR.

Vamos a trabajar con una imagen de una guitarra con fondo blanco. Descargamos la imagen y la manera mas facil de abrirla es arrastrando.

Le dan click a la imagen arrastrandola dentro del programa de Photoshop y automaticamente les crea el documento.


- Luego abrimos la pestaña de CAPAS dando click en la opcion de nuestro menu superior 'Ventana' y seleccionamos 'Capas'

[Aprende Photoshop 3] (Volaverunt) --Imagenes Transparentes-- FF06p


- Nos abrira la siguiente ventanita del lado derecho con el nombre por dafault de 'FONDO' y un candado que indica que la capa esta bloqueada.

[Aprende Photoshop 3] (Volaverunt) --Imagenes Transparentes-- Mv1vE


- La clave de las imagenes transparentes es romper el candado de bloqueo de capas. Solamente le damos DOBLE click a la capa que tenga candado, les abrira la siguiente opción y le pueden poner nombre a la capa o solo denle click en 'OK'.

[Aprende Photoshop 3] (Volaverunt) --Imagenes Transparentes-- Ziffo

- Cuando se quite el candado que aparecia del lado derecho de la capa llamada en este caso FONDO, significa que ya esta DESBLOQUEADA y la podemos manipular.


- Ahora nos vamos a la barra de herramientas que esta en el lado izquierdo y seleccionamos la famosa herramienta llamada 'Varita Magica' como aparece seleccionada en la siguiente imagen.

[Aprende Photoshop 3] (Volaverunt) --Imagenes Transparentes-- UkMvM


- Aparecera la herramienta 'Varita' en lugar de nuestro cursor, y le damos click al color blanco para seleccionarlo, y nos aparecera unas lineas discontinuas que indican la zona seleccionada, en este caso el color blanco.

[Aprende Photoshop 3] (Volaverunt) --Imagenes Transparentes-- KQW0z


- Presionamos el boton SUPRIMIR y se eliminara el color blanco que habiamos seleccionado quedando de la siguiente manera.

[Aprende Photoshop 3] (Volaverunt) --Imagenes Transparentes-- 6yxgU

Cuando veamos ese fondo EN CUADROS GRISES como ajedrez significa que nuestra imagen YA ESTA transparente y solo nos queda GUARDAR.


-La manera de guardar en Photoshop es igual a todos los programas, nos vamos a 'Archivo/Guardar como...' y seleccionamos el formato PNG

[Aprende Photoshop 3] (Volaverunt) --Imagenes Transparentes-- Wf2Zx


Nos aparecerá una ventana como la siguiente llamada 'PNG Options' y simplemente le damos 'OK'.

[Aprende Photoshop 3] (Volaverunt) --Imagenes Transparentes-- AOmRg

* FELICIDADES, YA TIENES TU IMAGEN TRANSPARENTE !!! * Ve a donde la guardaste y usala como quieras.


---------------------------------------------------
Para CREAR un archivo con fondo transparente desde el principio, nos vamos a 'Archivo/Nuevo' y seleccionaremos la siguiente opcion:

[Aprende Photoshop 3] (Volaverunt) --Imagenes Transparentes-- 8F96E

- Aparecera un documento a cuadros grises como lo he mencionado antes, significa que nuestro fondo es transparente.

[Aprende Photoshop 3] (Volaverunt) --Imagenes Transparentes-- KPP6j


--- SALUDOS TITANES!

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Buen tuto tarde pero seguro grasiaz

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen tuto ahora ya se poner el fondo transparente Very Happy +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

gracias bro no sabia como hacerlo espero que pongas mas tutos +1

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

.
Gracias por los +1

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

oye bro y no tendrás el programa que ocupas

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Jeje esto se puede usar para las letras de el splash de opera mini lo ago pero siempre me quedaba el bordo blanco jeje grax +1

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

.
doncel2260 escribió:oye bro y no tendrás el programa que ocupas

Me parece que en las regls menciona que no se pueden publicar programas para PC, pero de todos modos puedes encontrarlo en Google, te recomiendo Taringa, Argentinawarez o algunos Blogspot.

Es el PHOTOSHOP CS5 EXTENDED PORTABLE en Español

Suerte...


.

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

muy buen tuto salu2.!

Jose ulises

Jose ulises
Avanzado
Avanzado

+1

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

Ooo genial men tendre q descargar ese photoshop

3lmerx

3lmerx
Experto
Experto

muy bueno para los que empiezan, saludos +1

http://3lmerx.blogspot.com

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Buen tuto n.n

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

Para aprender mas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.