Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

crea tu página de Facebook

+6
comradeshadow
King Spam
jaime8595
.::Toluco::.
Dead:Marvell
Richard.Kruspe
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1crea tu página de Facebook Empty crea tu página de Facebook Lun Mayo 21, 2012 8:32 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

crea tu página de Facebook Hacer-tu-facebook-clone
entra aqui y crea tu pagina de facebook

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta es la mia dale +me gusta

2crea tu página de Facebook Empty Re: crea tu página de Facebook Lun Mayo 21, 2012 10:03 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente luego hago la mia Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

3crea tu página de Facebook Empty Re: crea tu página de Facebook Lun Mayo 21, 2012 10:06 pm

Master J2ME
Master J2ME

yo haré una gracias por el dato..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

4crea tu página de Facebook Empty Re: crea tu página de Facebook Lun Mayo 21, 2012 10:19 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Muchas Grasias Very Happy , desde hace tiempo busco como hacer una, me imagino que se puede desde movil verdad.

5crea tu página de Facebook Empty Re: crea tu página de Facebook Lun Mayo 21, 2012 10:34 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

si se puede

6crea tu página de Facebook Empty Re: crea tu página de Facebook Lun Mayo 21, 2012 10:56 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ps yo no puedo crearla desde el opera..
buen aporte richard

7crea tu página de Facebook Empty Re: crea tu página de Facebook Mar Mayo 22, 2012 8:14 am

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

voy a probar con el ucweb a ver que tal gracias por la info

8crea tu página de Facebook Empty Re: crea tu página de Facebook Jue Mayo 24, 2012 9:52 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Amigo Richard.Kruspe, ya trate "pero” no puedo de ninguna forma desde movil hacer mi pagina, use el nabegador nativo, usweb, y opera mini, hay si me dices como la creaste tu, por fass Grass.

9crea tu página de Facebook Empty Re: crea tu página de Facebook Jue Mayo 24, 2012 10:14 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias por la info
aquí les dejó la mía sí pueden denle me gusta
m.facebook.com/King.Spam

10crea tu página de Facebook Empty Re: crea tu página de Facebook Jue Mayo 24, 2012 10:21 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

jaime8595 escribió:Amigo Richard.Kruspe, ya trate "pero” no puedo de ninguna forma desde movil hacer mi pagina, use el nabegador nativo, usweb, y opera mini, hay si me dices como la creaste tu, por fass Grass.
desde el opera lo ise y si se puede solo elijes la categoria que gustes y tiene que estar tu fac abierto

11crea tu página de Facebook Empty Re: crea tu página de Facebook Jue Mayo 24, 2012 11:02 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Ok, desde Opera no me da chanza de dar click en Empezar, y me voy a configurasiones del opera..., y pongo columna sencilla, y ahora si me da la oprtunidad, pero solo me regresa a donde mismo y no pasa nada, "Uno que no puede adquirir una pc” tiene que hacerlo TODO desde MOVIL, jejeje
Bueno Grasias

12crea tu página de Facebook Empty Re: crea tu página de Facebook Jue Mayo 24, 2012 11:06 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

2 opciones
.aslo en un ciber
.la ago xti

13crea tu página de Facebook Empty Re: crea tu página de Facebook Jue Mayo 24, 2012 11:40 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

despues are mi cuenta tambien

http://www.titan-movil.com

14crea tu página de Facebook Empty Re: crea tu página de Facebook Lun Ago 27, 2012 1:34 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Richard.kruspe (internet gratis 3G)
Comunidad
A 1.176 personas les gusta esto

15crea tu página de Facebook Empty Re: crea tu página de Facebook Lun Ago 27, 2012 1:38 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

16crea tu página de Facebook Empty Re: crea tu página de Facebook Jue Ago 30, 2012 8:44 pm

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por el dato

17crea tu página de Facebook Empty Re: crea tu página de Facebook Sáb Sep 22, 2012 1:17 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mmm ya me preguntaba donde las asian jsjajs gracias

18crea tu página de Facebook Empty Re: crea tu página de Facebook Sáb Sep 22, 2012 1:36 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

No es mia pero me gusta un buen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://weonatomico.blogspot.mx/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]