Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

flashear un celular android modo clockworkmod

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que tal amigo de titan- movil .
Este tuto se aplico en un telefono android Lg Optimus Hub funciona en varios modelos en la rom manager vienen los modelos en la opcion de clockworkmod recovery.

El siguiente tuto es la continuación despues de haber rooteado su telefono android.

Bueno antes de continuar les menciono no me hago reponsable por los daños que el telefono pueda sufrir por el mal uso de esta aplicacion que acontinuación mencionaré.


Este proceso no tiene ningún tipo de peligrosidad para su telefono siempre y cuando sea usada correctamente.

1.- descargamos del google play una aplicación llamada Rom Manager esta aplicacion se encuentra gratis más sin embargo si la quieren usar para otras cosas mas avanzadas necesitan la version premium la cual yo tengo y si la quieren envienme un MP y se las paso.

2.- una vez descargada la instalamos (ojo necesitan tener el modo depuracion. menu -config .aplicaciones -desarrollo -depuracion usb seleccionan esa opcion para que aparezca una palomita verde).

3.- ya instalada le damos abrir lo primero que hay que hacer es darle un touch en el boton donde dice clockwork recovery (es elprimer boton que se encuentra en la pantalla de la aplicacion desde arriba hasta abajo) una vez que le des un touch te pedira que selecciones el modelo de tu telefono android con el que vas a hacer el recovery y una ves elegido la opcion se empezara a correr unos datos. (para todo esto hay que tener internet wifi)

4.- despues el telefono se reiniciara. Nuevamente una ves que ya se encuentra el telefono en el menu normal vuelves a ponerle el modo depuracion usb y nuevamente abres la aplicaion Rom Manager y ahora eliges la opcion respaldar o copiar rom actual para que si por las dudas llegue a pasar algo malo despues ya tengas el resplado de tu Rom original.

y listo ya tienes tu clockworkmod en tu menu recovery.

para iniciar en modo recovery apagas tu telefono una vez apagado presiona sin soltar el boton de power + el boton de menu(-)

Pero para que sirve todo? esto sirve para usuarios telcel que quieren liberar su telefono android y poder ingresar al modo donde se pone el codigo de liberacion.

porque una vez hecho esto del clockworkmod podemos descargar otra rom custom o rom original de otro operador como unefon movistar cyanamodgen 7 o 9 o una rom que teno llamada yoigo que es muy estable y tiene muchas cualidades que ninguna en mexico pero esa es otra historia bueno tuto



si tienen dudas un MP y les orientare en lo que le pueda ayudar.

si les gusto denle un +1

salu2 y continuara en como poner una rom ya sea custom u original.

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

vean esto

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

Gracias ¡¡¡, intente el kilo de tutoriales que hay opr la red y solo este me dejo jalando sin broncas el cyanogen +2 Saludos.

adtom

adtom
Novato
Novato

a mi no me sale el clockworkmod xmas k intento nunca me aparece solo el recovery normal mi cel un galaxy s vibrant agradeceria mucho tu ayuda

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

lo voy a checar.. hace tiempo tenía instalada la app de rom manager pero no logré mucho con ella.. ahora veo a ver si puedo hacer lo que dices..

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo tengo un tuto carnal mas facil y rapido pero na igual gracias +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.