Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para Proxys que no se limiten al iphone

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

daftpunk14

daftpunk14
Intermedio
Intermedio

Bueno antes que nada quiero agradecer a las actualizaciones de los proxys de Alfurez, Zco, Arelys etc etc pero tengo una gran duda por que para los que usamos Iphone y tenemos estos proxys nos funciona casi todo a exepcion de lo que es el VoiP como es el WhatsApp,Viber,Skype FaceTime etc etc.
Habrá alguna solución para este problema ya que seria de muchisisisisma ayuda

carloslopez95

carloslopez95
Novato
Novato

pues mira te contestara antes que te cierren el post por estar en una seccion que no es, yo creo mis propios proxies y e compratido uno en este foro e logrado correr esas aplicaciones cuando el proxy me permite subida no solo descarga lo cual es muy raro y no se como se logra si algun master proxy me enseñara yo me comprometiera a subir proxies para iphone que funcionen al 100% busca ayuda sobre el tema y si me puedes avisar con gusto ayudo a crear un proxy 100% para los iOS ya que a mi me interesa mucho porque solo por momentos me funciona bien, espero mi respuesta te sirva y si averiguas algo compartelo.

daftpunk14

daftpunk14
Intermedio
Intermedio

pero todos los proxys tienen subida al menos a la mayoria les hago un speedtest y me dan bajada y subida es por lo que se me hace raro que no concete con los servicios de mensajeria tienes algun proxy funcioanndo en esas apps para probarlo e intentar crear un proxy similiar, no se si dependa el vps o en que pagina se aloje son muchas dudas que me surgen :/

rauulgonzalezz

rauulgonzalezz
Novato
Novato

Algien me ayuda a ponerle internet con algún próximo a iPhone iOS 5.1 con jailbreak tehtered ya echo mm saludos mi PIn en xms es B418CAFC

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]