Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me gusta jugar ajedrez... xD, alguien mas juega???

+6
psylber
FoX_McCloud
tobi1506
jooel-eddyel
torolocohacker
Krhono
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Este post no tiene importancia


Bueno a mi me gusta los juegos de mesa, desde que era niño.


Casi todos: domino, poker, damas, go, entre otros

Pero el que mas he practico sin duda es el ajedrez



Por buen tiempo practique el ajedrez, nunca fui demasiado bueno... nunca estudie demasiada teoria, me gustaba jugar
, atacar, las posiciones complejas llenas de artilugios tacticos; por otro lado ... memorizar las lineas de apertura, el juego posicional y esas cosas no iban conmigo , se necesita de compromiso y disciplina y un esfuerzo de toda una vida,

Carezco de estas cualidades.

..De todas formas admiro de corazon a aquellos cuyo compromiso los ha llevado a la gloria


Y pues talento "natural" eso que se sueña tener, que tanto se habla, mmm en mi fue el mismo que el de cualquiera.


Sin embargo aun me gusta el ajedrez, no juego muy frecuentemente cada mes o dos meses quiza alguna partida... un torneo una vez al año, a veces por internet, aunque mi cuenta tiene el mismo rating desde hace mucho xD en realidad nunca jugue con muchas frecuencia... en mi vida de ajedrecista solo jugue 4 veces en alguna competencia de indole nacional y quiza menos en torneos estales.


De todas formas, no creo ser tan malo,

Mi maximo logro fue un segundo lugar nacional en ajedrez rapido en una olimpiada juvenil en la categoria Sub18



Y pues bien ha quien mas le gusta el ajedrez?????

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Me gusta,lo juego con mi hermano mayor y siempre trato de ganarle,me gustan mucho los juegos de estrategia

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

jooel-eddyel

jooel-eddyel
Avanzado
Avanzado

Hahaha ami me gusta mucho el ajedres xD soy un free5 :A
Haha tengo juegos de ajedres para tu cel ya tienes? XD
Ay me envisio todo el dia
Dicen que es para viejitos pero yo creo que es para inteligentes xD

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

si es genial,pues yo juego el clasico pero me gusta mas el ajedrez mortal kombat,incluido en el videojuego mortal kombat ultimate 3 xD

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

A mi! no me considero bueno pero tampoco malo tengo como 9 meses que empeze a jugar ajedrez aun me falta practica para este grandioso juego de mesa mi meta es ganar un torneo estatal y mas adelante (si se puede) entrar a un torneo nacional Very Happy

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Me apasiona el ajedrez ya tengo mucho tiempo sin jugar por que no tengo a alguien mas con quien jugarlo y bueno bueno no soy pero pero me defiendo y juegos favoritos en el móvil chess master

jooel-eddyel

jooel-eddyel
Avanzado
Avanzado

xD no lo e visto solo juego el clasico o damas chinas mas facil n_n

psylber

psylber
Experto
Experto

haha yo solo participe una vez en un torneo de mi escuela preparatoria, y gané, aunque la verdad mis oponentes apenas si sabian jugar hehe,
igual lo aprendi desde chico, pero nunca e jugado con "profesionales" haha y ultimamente ya no tengo mucho tiempo, solo aveces juego el chess del windows ... y
aveces el ajedrez movil handler qe subieron aca a titan m. qe esta muy bueno hehe

http://fb.me/psylber

EricJuarez

EricJuarez
Intermedio
Intermedio

tendrias que ponerte a nivel conmigo en el ajedrez.
yo soy fanatico de ajedrez y soy muy bueno de hecho he obtenido titulos aqui en matagalpa nicaragua

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo soy muy apasionado al ajedrez de todos los juegos de mesa es el ke mas me gusta ...fui a 2 clases de ajedrez y no me gustaron aun asi he tenido primeras posiciones en torneos varios jejeje y eso ke no soy muy bueno

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

es un juego muy interesante lo he practicado un poco nada mas. pero viendo sus comentarios deberian intentar hacer una pequeña competencia de este juego, es una sugerencia ustedes deciden

Invitado

avatar
Invitado

Cierto en juegos de mesa soy un poco bueno nadamas en la loteria nunka gano Mad

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo tampoko x ezo nunka juego a la loteria jeje y el ajedrez me aburre tal vez xk no se jugar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.