Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como conectar a facebook normal sin usar proxys web desde la pc : Segunda Parte Curso practico

+14
abdiel_xv3
dream012
min10
spowl
Thecrazy
comradeshadow
javix777
cabron18
franciscobns
StRyKeR
Adeoy
gustavo2012
heryh11
Krhono
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Esto es como una receta de cocina aqui estan las instrucciones... pero el resultado final dependera de la mano del cocinero


1.- Una pc o laptop con windows 7 (puede funcionar en otros windows pero solo he probado en este)

2.- Proxifier 2.9 (puede funcionar en otras versiones no lo he probado)

3.- Vnap.Netbuster Proxy pro 1.1.0.0

4.- Opera 11.51 ( me imagino que funcionara igual en otras versiones)

5.- Un proxy ip/port funcional

6.- Una banda ancha o cel que se conecte a perfil internet.


La mayor parte de estas cosas ya han sido posteados en el foro, mas de una vez, (la excepcion es el opera pero ese lo pueden bajar de la pagina oficial si no lo tienen)

busquenlas¡¡¡¡


Intrucciones



Ahora procedemos a instalar el vnap, el proxifier, y el opera.

Configuramos el vnap de la siguiente forma
Profile
Edit
Proxy
marcamos casilla y ponemos nuestro proxy y el puerto en el que corre.
checamos en que puerto esta corriendo por defaul a i me viene el 8888 dejenlo asi
vamos a URL handler
marcamos backquery
escribimos el trick de perfil internet
Save Profile



Ahora

Vamos a proxyfier
Option
Proxificacion Rules
Desmarcamos la opcion que viene de defaul
click a Add y buscamos en archivos de sistema la carpeta de Vnap hasta llegar al exe que agregamos(esto le dice al proxifier que tiene que hacer caso al vnap en lo que dice)
Salvamos
Regresamos a Option
Avanzado
http trafic
Marcamos la opcion de redirectit trafic
Damos de alta la direccion del vnap que corre en local entonces seria 127.0.0.1 en puerto 8888
Ojo si el proxy que usamos en vnap requiere autentificacion marcamos la casilla de autentificacion
y ponemos el user y el pass
finalmente solo guardamos
y si queremos marcamos la opcion en vaya la redudancia en option de autostar si queremos que inicie cada vez que prendamos la pc.



Casi terminamos pero queda el toque especial

Abrimos nuestro opera
vamos al menu
configuracion
opciones
avanzado
Redes
marcamos protocolo
y ponemos en proxy el host que ustedes gusten sea proxy o no y el puerto en el que corre
ojo debe de ser una host funcional y el puerto debe ser real y de preferenciatipo 80 u 8080.
salvamos


Finalmente agregamos la sal y el ingrediente secreto
marcamos en el opera la opcion de opera turbo



conectamos a internet si antes no hemos conectado.


listo
ya podran navegar en el facebook completo dentro de opera y entra a otras paginas de puerto 443 que antes no podian.

Si tienen problemas en loguearse la primera que a mi no me paso pero podria suceder, solo inicien primero en la version mobil y luego lo que ya saben.
Luego solo en otra pestaña o en la misma,
pongan la pagina de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y listo







Si el turbo del opera no se les activa cierren y vuelvan a abrir el opera, notaran que esta activo abriendo el vnap y viendo las conexiones del servidor de opera.... que dice algo de opera10turbo


Por cierto para ingresar a titan-movil tendran que seguir haciendolo a traves de proxis web pueden usar el mio u otro pero marquen la opcion de remover script





Muchos espero se preguntaran... como funciona esto????


espero que ustedes mismos puedan explicarselo sabiendo de ante mano en que se basa la funcionalidad de un menu handler que vimos en el anterior post, de todas formas en la tercera parte explicare la manera en que lo hace
esperenlo.



Por cierto no se lo lleven a otras paginas por favor por que corremos el riesgo de que face nos bloquie... lo cual seria sencillo de hacer si el flujo de usuarios que comparte la misma ip aumenta demasiado...




Queda a desicion de los administradores y moderadores si sigue asi o va en txt,


Saludos



PD. alguien ya se fijo que una ipad3 esta por solo 49 en el encabezado de la pagina xD jejejejeje

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Me falto agregar que existe otra manera de hacerlo usando el trick en frontquery , espero poder postearlo pronto y que esta manera sea mejor aun para que el trick deje de interfereir con algunas paginas, solo que sigo trabajando en esto.


Saludos

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

muy buen dato khrono solo queda provar, regreso a comentar que onda.

PD: ahi otra manera de entrar al facebook de escritorio pero apenas estoy provando..Very Happy luego lo subo.

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

Wow muy bien explicado master ahora a probar. Saludos. cheers

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pruebenlo y comenten recuerden checar las coneciones en el vnap

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Hey Krhono, y sí soy de región 4 y no me funcionan los proxys, no me funcionará este método?

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

Excelente aporte Krhono! Ahora sólo queda probar el platillo que nos haz preparado! :lol!:

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ha probar krhono grasiax

cabron18

cabron18
Experto
Experto

Exelente voi a probarlo se agradece +1

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Adeoy escribió:Hey Krhono, y sí soy de región 4 y no me funcionan los proxys, no me funcionará este método?

si te servira yo soy region 5 y estamos en las mismas

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

como brow que debemos de agregar....en el opera no entendi esa parte man...agregaremos el 127.0.0.1 y puerto default 8888 o el que ayamos agregado...o como es que ahi me trabo lo intente una vez pero no pude...al rato le vuelvo a intentar...pero explica esa parte carnalito...

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Y que proxy me recomiendas que use Smile? Ya que he checado muchos incluso los tuyos y no me andan Sad

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

gracias bro a checarlo

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

gracias man por el tuto,,,, aunque pefiero el firefox

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Oyes compa donde esta el link de lo del ipad3 a 49 si me lo puedes pasar x fa

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ooooooooooooooh =) gracias por el tutorial se agradece y lo probare a ver k tal funciona

dream012

dream012
Experto
Experto

Gracias bro.saludos

abdiel_xv3

abdiel_xv3
Avanzado
Avanzado

gracias krhono! Lo estaba esperando... Resumiendo un poco esto, viene siendo el trick del post ''internet ah full en pc'' pero lo weno he importante para el facebook es la configuracion del proxy...

http://amx-abdiel.co.cc

zetty_07

zetty_07
Intermedio
Intermedio

excelente tuto Krhono grax por compartitrlo...+++

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

chale ahora que telcel bloqueo los proxys ip/port pues ya no ahi forma de conectarnos a facebook en escritorio.....ni modo jaja...y yo ni le avia agarrado bien al tuto...

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

yo me equivoque..Very Happy:D precisamente es asi como lo usaba pero no lo habia leido bien, tambien se puede usar con cualquier navegador, no solo con el opera.

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

entons como esta eso @hery11 del ultimo paso de agregar el host en el opera osea en las configuraciones por que eso no me queda claro aun...que le podiamos pones lo que sea o como esta eso...explicame bro...

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Krhono escribió:PD. alguien ya se fijo que una ipad3 esta por solo 49 en el encabezado de la pagina xD jejejejeje

Intrigante, muy muuy intrigante... Suspect

https://www.youtube.com/pedrogopz

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

no henry no se puede usar en otros navegadores por que es indiscpensable el uso deo opera por el turbo en un rato explicare en que consiste.


En tuto al que comento que esta basado en pc a full cierto es que se esta usando las herramientas pero tiene 3 grAndes diferencias proxys en el vnap proxys en el opera configuracion uso del proxy del turbo

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Bueno espero la explicacion del xk se tiene que usar opera grasias krhono

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.