Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

a quien le funciona el bolt

+8
vickkkk25
dany
KaOs
torolocohacker
PORTAHIPHOP
Adeoy
Richard.Kruspe
vak66
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1a quien le funciona el bolt Empty a quien le funciona el bolt Sáb Mayo 19, 2012 4:05 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

titanes, no si se ya se hablo de esto y si es asi cierren tema pero casi no he visto que se hable de navegador bolt y hace rato lo estuve checando y jugando un ratito con el y le empece a meter tricks por ejemplo en frontquery puse el trick que termina en infox,en proxyserver: tele2... Y como que cargaba en filter puse lo que le metemos al om y rapidamente me tira el mensaje ke no me puedo conectar a internet, le quito lo del filter y se queda como queriendo entrar pero tarda les paso el dato para si algun experto lo puede hacer jalar.

2a quien le funciona el bolt Empty Re: a quien le funciona el bolt Sáb Mayo 19, 2012 4:12 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no funciona ya le dieron de baja

3a quien le funciona el bolt Empty Re: a quien le funciona el bolt Sáb Mayo 19, 2012 4:16 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Uh que malo Sad, el Bolt era un buen navegador Smile

4a quien le funciona el bolt Empty Re: a quien le funciona el bolt Sáb Mayo 19, 2012 4:17 pm

PORTAHIPHOP

PORTAHIPHOP
Avanzado
Avanzado

que yo sepa lo canselaron pero segun lo volveran a revivir xD

5a quien le funciona el bolt Empty Re: a quien le funciona el bolt Sáb Mayo 19, 2012 4:27 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Ojala y lo vuelvan hacer funkar otra vez

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

6a quien le funciona el bolt Empty Re: a quien le funciona el bolt Sáb Mayo 19, 2012 4:32 pm

KaOs

KaOs
Novato
Novato

lastima pero mientras funcione el uc browser o el opera no importa tanto el Bolt Smile para el mejor navegador es el Uc browser Smile pero eso ya cada quien con su gusto

7a quien le funciona el bolt Empty Re: a quien le funciona el bolt Sáb Mayo 19, 2012 4:46 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Bolt no funciona ya Sad

8a quien le funciona el bolt Empty Re: a quien le funciona el bolt Sáb Mayo 19, 2012 4:48 pm

vickkkk25

vickkkk25
Avanzado
Avanzado

ya camino

9a quien le funciona el bolt Empty Re: a quien le funciona el bolt Sáb Mayo 19, 2012 4:50 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

esto ya estaba mas que claro creo que la mejór pregunta seria alguien puede revivirlo?

10a quien le funciona el bolt Empty Re: a quien le funciona el bolt Sáb Mayo 19, 2012 4:58 pm

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Lo mejor de el bolt era el soporte para reproducir en streaming ejemplo Youtube pro lástima mientras duro fue una chingonería lástima ke cuando bolt estaba yo era un novatillo en el inter free así ke lo disfrute poco

11a quien le funciona el bolt Empty Re: a quien le funciona el bolt Sáb Mayo 19, 2012 6:11 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo igual casi no lo disfrute ojala lo vuelvan a revivir xD

12a quien le funciona el bolt Empty Re: a quien le funciona el bolt Sáb Mayo 19, 2012 6:14 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Yo si lo disfrute al maximo u.u

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

13a quien le funciona el bolt Empty Re: a quien le funciona el bolt Sáb Mayo 19, 2012 6:39 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

yo descargue uno para android pero solo con wifi lo pude hacer funcionar

14a quien le funciona el bolt Empty Re: a quien le funciona el bolt Sáb Mayo 19, 2012 6:57 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ya se ha hablado en infinidad de veces esto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.