Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Psicoactiva sitio para que midan su CI

+3
bigbooser
Musrhanbo
comradeshadow
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Psicoactiva sitio para que midan su CI Empty Psicoactiva sitio para que midan su CI Sáb Mayo 19, 2012 3:44 pm

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

que tal amigos prueben este sitio para que midan que tan buenos estan con su materia gris jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Psicoactiva sitio para que midan su CI Empty Re: Psicoactiva sitio para que midan su CI Sáb Mayo 19, 2012 5:06 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

tengo 100 CI soy un burrroo Sad

3Psicoactiva sitio para que midan su CI Empty Re: Psicoactiva sitio para que midan su CI Mar Mayo 22, 2012 10:20 am

bigbooser

bigbooser
Intermedio
Intermedio

CHALES TUVE 115

4Psicoactiva sitio para que midan su CI Empty Re: Psicoactiva sitio para que midan su CI Mar Mayo 22, 2012 9:58 pm

joker10

joker10
Intermedio
Intermedio

solo respondi la mitad y saque 98
me dio hueva terminarlo jaja

5Psicoactiva sitio para que midan su CI Empty Re: Psicoactiva sitio para que midan su CI Miér Jul 24, 2013 6:46 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues oi m la tope (vagando x google...) y pues esta muy buena la pag... aunq no solo es para eso... tiene muxos test de personalidad, caracter, en fin muchas cosas relacionadas con psicología...

6Psicoactiva sitio para que midan su CI Empty Re: Psicoactiva sitio para que midan su CI Jue Jul 25, 2013 10:07 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Genial vere sí soy el genio que creo ser.

armand096

armand096
Novato
Novato

saque saque 120 crei que sacaria menos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]