Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) cfw nokia c5-03

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) cfw nokia c5-03 Empty (ayuda) cfw nokia c5-03 Sáb Mayo 19, 2012 2:29 pm

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

hola titanes mi duda es esta hace como una semana me atrvi a flashear mi cel e instale un cfw que me encontre buscando por internet el problema es que desde ese dia ya no me funciona el perfil internet no se si sea problema de la red o que haya echo un mal flasheo alguien me ayuda porfa

2(ayuda) cfw nokia c5-03 Empty Re: (ayuda) cfw nokia c5-03 Dom Mayo 20, 2012 8:09 am

tupa

tupa
Experto
Experto

mira brother alomejor es problema de flasheo a veces pasa y no puedes hacer nada... lo ue deverias hacer es flashearlo otra ves a ver si si funciona esta otra vez brother ok... si necesitas ayuda en lo que sea preguntam y t ayudare en lo que pueda brother

3(ayuda) cfw nokia c5-03 Empty Re: (ayuda) cfw nokia c5-03 Dom Mayo 20, 2012 9:19 am

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

tupa escribió:mira brother alomejor es problema de flasheo a veces pasa y no puedes hacer nada... lo ue deverias hacer es flashearlo otra ves a ver si si funciona esta otra vez brother ok... si necesitas ayuda en lo que sea preguntam y t ayudare en lo que pueda brother
ok eso are gracias

4(ayuda) cfw nokia c5-03 Empty Re: (ayuda) cfw nokia c5-03 Dom Mayo 20, 2012 12:39 pm

tupa

tupa
Experto
Experto

de nada brother y me dices que tal te fue vale

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.