Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

emulador de gameboy advance

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1emulador  de gameboy advance Empty emulador de gameboy advance Sáb Mayo 19, 2012 12:26 am

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

bueno ,no se si ya este publicado este emulador que me encontre navegando, corre muy bien algunos juegos de gameboy advance.

emulador  de gameboy advance Gpsp_051

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el pass es emivip14

peso 10.53MB

1)instalamos el qt_installer.sis en la memoria del telefono
2) instalamos gpsp_v0.6.sis en la memoria SD (tener en cuenta que tenemos que tener firmado el archivo) o tener free2 el movil
3) de ultimo colocamos el archivo gba_bios.bin en la memoria SD, entras a Private/E0D278F3 y ahi lo dejas

para que nos corra el emulador tenemos que hacer lo siguiente

Despues cuando abras el emulador entras a File->Set Bios y ahi veras que entrara directamente en la carpeta donde metiste el gba_bios.bin y le das Open te saldra un mensaje y ya arriba ya veras que dice Load ROM y ya ahi buscaras la carpeta donde metiste el archivo gba y cuando lo selecciones le das open y despues Continue y listo

todos los derechos a su dueño y recopilador y cargador de archivos ,no es mio ,lo comparto por que me parecio
muy bueno

emulador  de gameboy advance Gba_metal_slug_advance_1

emulador  de gameboy advance Gba_castlevania_-_aria_of_sorrow_2

2emulador  de gameboy advance Empty Re: emulador de gameboy advance Sáb Mayo 19, 2012 9:59 am

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

emulador  de gameboy advance SuperMarioAdvance4

3emulador  de gameboy advance Empty Re: emulador de gameboy advance Sáb Mayo 19, 2012 10:04 am

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Sii ya esta posteado (3 con esta)...

Graciias por las ROM..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]