Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Telcel ya esta cobrando...

+8
memokalel
Ozzedward
Krhono
rifleneitor
cristalcian
bitrex
Adeoy
pepenudo
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Telcel ya esta cobrando... Empty Telcel ya esta cobrando... Vie Mayo 18, 2012 7:44 am

pepenudo

pepenudo
Intermedio
Intermedio

Hola, pues les cuento que traia el trick activo el de amx....etc, y pues anoche me comio todo mi saldo, solo me llego el msg de "Telcel premia tu consumo..."
Esto es en Region 4, Tatatamaulipas..
Confirmen, por lo pronto dejare de usar esto :S

Saludos.

2Telcel ya esta cobrando... Empty Re: Telcel ya esta cobrando... Vie Mayo 18, 2012 7:48 am

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Yo también soy tamaulipas y a mi desde que salió el método me ha gastado saldo ese trick, cuando traigo saldo uso uno para el perfil ideas y con ese no me gasta Very Happy, pero repito los tricks de perfil internet siempre me han gastado saldo.

3Telcel ya esta cobrando... Empty Re: Telcel ya esta cobrando... Vie Mayo 18, 2012 8:08 am

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Sopas!!!

Quizás no lo tienes bien configurado pk a yo uso el perfil internet con y sin
saldo y no me baja nada...

Eso de usar el perfil Ideas para cuando traés saldo también funciona je...

Saludos!!!

4Telcel ya esta cobrando... Empty Re: Telcel ya esta cobrando... Vie Mayo 18, 2012 8:13 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

anteponen el signo "?" ; yo uso el trick de esta forma ?amx.. y no me consume saldo.

5Telcel ya esta cobrando... Empty Re: Telcel ya esta cobrando... Vie Mayo 18, 2012 8:52 am

rifleneitor

rifleneitor
Avanzado
Avanzado

Ami sea trick ideas inthernet o port 53 me gasta :/...

6Telcel ya esta cobrando... Empty Re: Telcel ya esta cobrando... Vie Mayo 18, 2012 9:46 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

no gasta. ERROR De configuracion o falla de tu region

7Telcel ya esta cobrando... Empty Re: Telcel ya esta cobrando... Vie Mayo 18, 2012 9:59 am

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

amí hace come 3 dias con un Uc Browser tambien me lo comió usando el perfil internet por que descargué :s, pero en opera mini se queda intacto.
Khrono algo raro que pasa ahora que estoy usando el ideas con $2 de saldo, es que cuando descargo algo y despues quiero llamar o enviar sms me sale saldo agotado,pero despues se reestablece.

8Telcel ya esta cobrando... Empty Re: Telcel ya esta cobrando... Vie Mayo 18, 2012 10:12 am

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

ps yo lo uso desde siempre en region 7 dscargo un buen y no me ha bajado saldo y espero q ahora no lo este haciendo

https://www.facebook.com/memokalel

9Telcel ya esta cobrando... Empty Re: Telcel ya esta cobrando... Vie Mayo 18, 2012 10:18 am

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Es diferente en otras regiones, por eso hay que especificar en que región se prueban los métodos y que causas tienen

10Telcel ya esta cobrando... Empty Re: Telcel ya esta cobrando... Vie Mayo 18, 2012 10:36 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Las diferencias entre regiones son minimas, pero ahora qje lo mencionan recuerdo algo que me paso y no he vuelto a checar hace unos dias navegando en perfil internet , descargue y con las descarga se fue mi saldo....

Creo que debio ser un error, eso espero.

Sobre los falsos negativos del saldo son muy comunes a mi me ha tardado varias horas en restablecerse el saldo xD

Raro

Al parecer los tricks en perfil ideas causan un conflicto en el sistema a un nivel interesante...

Hace tiempo comente en un post sobre una manera de ingresar a windows live messenger original basada en esta idea.

Al contrario los tricks en perfil internet estan en otro nivel del firewall

11Telcel ya esta cobrando... Empty Re: Telcel ya esta cobrando... Vie Mayo 18, 2012 10:45 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Puez yo x ezo recomiendo un chip sin saldo y otro con saldo o de plano no poner saldo como yo jaja suerte

12Telcel ya esta cobrando... Empty Re: Telcel ya esta cobrando... Vie Mayo 18, 2012 10:47 am

seruix

Experto
Experto

pues aqui en region 8 no baja saldo el perfil internet :S el que baja es el perfil ideas :S

13Telcel ya esta cobrando... Empty Re: Telcel ya esta cobrando... Vie Mayo 18, 2012 11:48 am

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Está raro todo eso, no hay que confiarnos al 100% de los tricks cuando tenemos saldo Smile

14Telcel ya esta cobrando... Empty Re: Telcel ya esta cobrando... Vie Mayo 18, 2012 2:06 pm

Mega231

Mega231
Avanzado
Avanzado

pues aquí en reg 4 si me baja saldo por eso cuando pongo que casi nunca, uso el de ideas para más seguro

15Telcel ya esta cobrando... Empty Re: Telcel ya esta cobrando... Vie Mayo 18, 2012 2:07 pm

dream012

dream012
Experto
Experto

a checar esta info

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]