Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MEDIAFIRE no me funciona..!!

+5
Kloser
tigger16
King Spam
fercho432
petulillo
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MEDIAFIRE no me funciona..!! Empty MEDIAFIRE no me funciona..!! Jue Mayo 17, 2012 10:07 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

A alguien mas le pasa..??

Desde ayer ando asii y no puedo acceder con el opera...

soy region 8, symbian, 3gp..!!



Última edición por Richard.Kruspe el Jue Mayo 17, 2012 10:25 pm, editado 1 vez (Razón : tema movido ya van 2)

2MEDIAFIRE no me funciona..!! Empty Re: MEDIAFIRE no me funciona..!! Jue Mayo 17, 2012 10:15 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

si ami tambien entro y solo se queda en blanco region 9

3MEDIAFIRE no me funciona..!! Empty Re: MEDIAFIRE no me funciona..!! Jue Mayo 17, 2012 10:19 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si a mi tambien me pasa y ya no puedo descargar

4MEDIAFIRE no me funciona..!! Empty Re: MEDIAFIRE no me funciona..!! Jue Mayo 17, 2012 10:21 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

x lo visto no soy el unico con este problema...

alguien sabe a qe se debe..?? y/o soluciones xfa..!!

5MEDIAFIRE no me funciona..!! Empty Re: MEDIAFIRE no me funciona..!! Jue Mayo 17, 2012 10:21 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android


los usuarios android usen el dolphin HD y se van a ajustes,user agent, y destokp.
y listo entran a MF

6MEDIAFIRE no me funciona..!! Empty Re: MEDIAFIRE no me funciona..!! Jue Mayo 17, 2012 10:22 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android


los usuarios android usen el dolphin HD y se van a ajustes,user agent, y destokp.
y listo entran a MF

7MEDIAFIRE no me funciona..!! Empty Re: MEDIAFIRE no me funciona..!! Jue Mayo 17, 2012 10:22 pm

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ni con opera mobile o opera mini me funciona

http://www.warspear-online.com

8MEDIAFIRE no me funciona..!! Empty Re: MEDIAFIRE no me funciona..!! Jue Mayo 17, 2012 10:23 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android


los usuarios android usen el dolphin HD y se van a ajustes,user agent, y destokp.
y listo entran a MF

9MEDIAFIRE no me funciona..!! Empty Re: MEDIAFIRE no me funciona..!! Vie Mayo 18, 2012 9:45 am

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

y los que no somos android que? Ya no hay solucion o que pex

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

10MEDIAFIRE no me funciona..!! Empty Re: MEDIAFIRE no me funciona..!! Vie Mayo 18, 2012 10:02 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ni en la pc funciona ya mmm al parecer hicieron algun cambio habra que checar en que consiste

11MEDIAFIRE no me funciona..!! Empty Re: MEDIAFIRE no me funciona..!! Vie Mayo 18, 2012 10:05 am

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

ami me anda bien mediafire subo y bajo bien mis archivos Very Happy

http://www.URTranceZone.com

12MEDIAFIRE no me funciona..!! Empty Re: MEDIAFIRE no me funciona..!! Vie Mayo 18, 2012 10:10 am

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

usen uc web, esto del MF ya tiene rato; x eso cambie OM por UC

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.