Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

entrar al menu de ingenieria y obtener mep

+4
ethosem
rudy_123
Krhono
monge
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monge

monge
Anbu

zip OTA
Bueno el tema trata de como entrar al menu de ingenieria y obner el mep de nuestros bb.

Si bien saben que para poder liberar sus bb normalmente les piden el tan famoso "mep" , como muchos saben este codigo lo pueden obtener de estas formas:
1 con el mep reader, consiste en instalar el programa y conectar el bb y te muestra el mep,(no detallare como).

2 con una pagina calculadora de un key para entrar al menu de ingenieria,( poco factible).

3Con una app que te genera el key para entrar a dichi menu.

El post esta basado en el metodo 3 debido a que es el que uso,la app no es la bbscreen (version de paga), para que no piensen que es esa, la que mas suena en zbb;

El zip es para instalarlo desde la sd ( una ves descomprimido) el ota es para abrirlo desde el nato del bb. Una ves instalada ejecutamos la app ,
Donde nos mostrara ya el os de nuestro dispositivo y el pin , se vera algo asi,

entrar al menu de ingenieria y obtener mep Thump_6840669capture04847

2 Entraremos al menu de ayuda de nuestro bb, en mi caso tengo un 8520 en la pantalla de inicio seri asi alt + aA + h , una ves dentro checamos el os y copiamos los digitos que estan dentro de los () y los pegamos en la app , tambien hay que copiar el tiempo de actividad y pegarlo en uptime, que daria asi :

entrar al menu de ingenieria y obtener mep Thump_6843743capture142036

Le damos en generar y nos imprimira varios keys, pero solo hay que copiar el primero.

3 nos vamos al menu de ayuda (es importante no cerrarlo ) solo abrir el conmutador de apps para intercalar entre las aplicaciones ,
Y en este menu escribiremos los caracteres que copiamos anteriormente , no se vera nada mientras tecleamos los datos (para los numeros hay presionar "alt").
Y se nos abrira el famoso menu de ingenieria.

4 una ves dentro de este menu, nos dirigimos a. "Os engin screen"donde se abre un submenu de opciones en el cual nos dirigiremos a "device info" , se desplegara una lista de datos , nos dirijimos hasta abajo y ahí encontraremos el MEP el cual debemos copiar tal cual esta. Y eso es todo;

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

genial.

rudy_123

Novato
Novato

cual es el link de la aplicacion?

monge

monge
Anbu

rudy_123 escribió:cual es el link de la aplicacion?
el zip es para instslarlo desde la sd y el ora para instalarlo por internet

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Gracias monge, esto les facilita las cosas , a los compañeros que no tienen Pc. +1 bien ,merecido.

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Excelente Wink

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

muy bueno

http://www.URTranceZone.com

juliokdc