Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) Internet free full en x8

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) Internet free full en x8 Empty (ayuda) Internet free full en x8 Miér Mayo 16, 2012 11:33 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

hola titanes quisiera q me hechen la mano al configurar un x8 con room froyo 2.3
para tener internet Freeware full si es q existe un método o si es alguno q ya hice pero no lo ize bien.
espero su ayuda....

2(ayuda) Internet free full en x8 Empty Re: (ayuda) Internet free full en x8 Miér Mayo 16, 2012 11:39 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Yo intente en ese modelo con root y proxydroid y nada Sad

3(ayuda) Internet free full en x8 Empty Re: (ayuda) Internet free full en x8 Jue Mayo 17, 2012 12:01 am

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

jcarlosl7 escribió:Yo intente en ese modelo con root y proxydroid y nada Sad
pero tu estas donde funciona el Puerto 53
si haci fuerá usaria droidvpn.
y tengo proxydroid pero no lo he podido hacer funcionar bien...

4(ayuda) Internet free full en x8 Empty Re: (ayuda) Internet free full en x8 Jue Mayo 17, 2012 12:15 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

lamentablemente no.... aunque pienso que si....por que insisto en una ocasion me conecto el proxydroid con un server que subio eknoxk nunca me pude aprender el nombre disculpa bro es que reconoc que tu nick si esta algo complicado de recordar jajaj pero volviendo al tema, me jalo al cien con el puerto 80, y me podran decir que es por que habia un bug no es asi por que me desconecte y me meti al navegador y nada, me mandaba a la pagina de sin saldo, luego lo volvi a conectar y jalo al cien, y asi estube un rato para estar seguro, lamentablemente al dia siguiente se cayo ese server y pues ya no funciono..Sad

5(ayuda) Internet free full en x8 Empty Re: (ayuda) Internet free full en x8 Jue Mayo 17, 2012 12:49 am

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

si hace uno dias x la noche estuve jugando con las config de droidvpn y haci sin sáber q se conecto y wauuu Internet full durante ese rato q estuve ya q me gano el sueño y lo desconecte para ahorrar carga al dia siguiente ya no quiso conectar y ni modo a seguir con el handler ....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]