Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trick de khrono baja saldo?

+15
flavio577
volaverunt
dany
xddy
franciscobns
man-ozkr
Cruzazul_xux
hector
Postman
pepenudo
Adeoy
heryh11
man2088
333
vicma03
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Trick de khrono baja saldo? Empty Trick de khrono baja saldo? Miér Mayo 16, 2012 11:28 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Hola amigos puz la pregunta es facil este trick baja saldo? Xq ayer me bajo todo y el dnetobensky tambien alguien mas le paso?

2Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Miér Mayo 16, 2012 11:29 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Pd; Ya q antes no bajaba

3Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Miér Mayo 16, 2012 11:42 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Que mal bro, pero a mi no me baja saldo el trick de neto todo normal almenos para mi en region 3 cheka bien los perfiles alamejor con el de ideas estas usando el trick de neto y es con el perfil internet

4Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Miér Mayo 16, 2012 11:46 pm

man2088

man2088
Experto
Experto

Aqui en R8 el trick de neto no baja saldo, claro con el P.Internet...

5Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Jue Mayo 17, 2012 12:19 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pues el trick de khrono me bajaba cuando le daba le gana desde siempre jejej a veces si o otras no.

6Trick de khrono baja saldo? Empty contestacion Jue Mayo 17, 2012 8:44 am

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

CESARMASTER escribió:Que mal bro, pero a mi no me baja saldo el trick de neto todo normal almenos para mi en region 3 cheka bien los perfiles alamejor con el de ideas estas usando el trick de neto y es con el perfil internet
pero me bajo estaba todo bien configurado aunq se me quito el resto q me dejo el d khrono

7Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Jue Mayo 17, 2012 8:47 am

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

heryh11 escribió:pues el trick de khrono me bajaba cuando le daba le gana desde siempre jejej a veces si o otras no.
antes no me bajaba y supueztamente no baja o sera falla de red???

8Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Jue Mayo 17, 2012 8:51 am

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

man2088 escribió:Aqui en R8 el trick de neto no baja saldo, claro con el P.Internet...
puz a mi tambien me bajo todito sin piedad jjj soy region 7

9Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Jue Mayo 17, 2012 9:11 am

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

En región 4, los 2 métodos me bajan en saldo

10Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Jue Mayo 17, 2012 9:19 am

pepenudo

pepenudo
Intermedio
Intermedio

Pues io lo tengo con el opera y nada, ayer descargue como 100 mb y mi saldo solo bajaba la consulta 88 cent. si usan android tal vez tengan aplicaciones en segundo plano, si usan android instalen Droidwall y blokeen todo acceso excepto la app handler.

Saludos.

11Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Jue Mayo 17, 2012 9:21 am

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

A mi antes no me quitaba saldo,pero luego si,pero yo mejor uso dos sim card,navego siempre con el que no tiene saldo

12Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Jue Mayo 17, 2012 9:53 am

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

si me bajan saldo los dos trick .por eso ya nunca recargo y en dado caso q lo haga.tengo otro sim para seguir navegando

13Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Jue Mayo 17, 2012 9:59 am

Cruzazul_xux

Cruzazul_xux
Intermedio
Intermedio

Lo mismo me paso. Pero creo k no es el trick tal vez sez la aplicacion k usass en mi caso fue el ucweb 8.3 k me bajo mi saldo. He usado otras versiones y no me ha bajado saldo

14Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Jue Mayo 17, 2012 10:38 am

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Pues acá en región 5 todo normal(hasta ahorita) esperemos que no nos lo bloquien

15Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Jue Mayo 17, 2012 10:46 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo por ezo nunka uso zaldo para no arriesgar

16Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Jue Mayo 17, 2012 12:18 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no baja saldo Very Happy

17Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Jue Mayo 17, 2012 12:53 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

A mi no me baja saldo pero solo lo he probado en opera mini

18Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Jue Mayo 17, 2012 1:22 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

A mi no me bajaba nada de saldo... No le movi nada, y lo utilicé hace como 2 semanas, me bajo todo mi saldo. Y desde entonces ya no lo uso.

19Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Sáb Mayo 19, 2012 7:14 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Cruzazul_xux escribió:Lo mismo me paso. Pero creo k no es el trick tal vez sez la aplicacion k usass en mi caso fue el ucweb 8.3 k me bajo mi saldo. He usado otras versiones y no me ha bajado saldo
yo uso el 7.2 y m bajo

20Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Sáb Mayo 19, 2012 7:17 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

volaverunt escribió:A mi no me bajaba nada de saldo... No le movi nada, y lo utilicé hace como 2 semanas, me bajo todo mi saldo. Y desde entonces ya no lo uso.
si exacto hace 2 bajo ahora no se si baja... Alguin? regin 7

21Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Sáb Mayo 19, 2012 7:19 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

hay q ygar a una cnclusin para todos y qdmos advertidos va? X region

22Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Jue Nov 08, 2012 5:33 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

actualmente no baja saldo. es muy estable y rapido.

23Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Jue Nov 08, 2012 5:38 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

amo no me baja ni en el navegador , ópera y uc web y uja app que postearon para el cliima.

en reguion 9, android

24Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Jue Nov 08, 2012 5:39 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

no reviban temas ...esto es de mayo aki se habla de otro trick ...deberian de cerrar esto ....

25Trick de khrono baja saldo? Empty Re: Trick de khrono baja saldo? Jue Nov 08, 2012 5:47 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Simple comentario, se que es desde mayo y si no ha sido cerrado es por decisión de los moderadores o se les olvido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.