Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que trick puedo usar en PC para navegar full, aunque tenga que poner saldo?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pepenudo

pepenudo
Intermedio
Intermedio

Hola, pues quisiera saber si hay algun trick o metodo para usar a full el internet de mi BAM en la PC, hoy intente con 20 pesos de saldo, usando VNAP y Proxifier, pero se lo comio, use el Trick que me parece es el que descubrio el usuario Netobesky (no recuerdo el nick exacto).
Despues de gastarlo puedo usar como quiera internet, pero me gustaria que se conectara el Starcraft 2 Very Happy

Bueno espero no regarla con el foro donde pongo el tema, de ser necesario moverlo o eliminarlo, adelante.

Saludos.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

utiliza el hotspot shield te de 100 megas por dia gratuitos y lo mejor es que no tienes que configurar nada ya viene con servidores precargados claro con la conexion de una bam

pepenudo

pepenudo
Intermedio
Intermedio

Pues lo descargue y namas no se conecto, ya lo habia intentado antes, y creo que no unciona porque soy Region 4, y no funcionan los puertos 443, 53, etc, solo 80 y 8080 me parece.

Saludos y gracias de todas formas, alguna otra sugerencia sera muy agradecida.

man2088

man2088
Experto
Experto

Siguire este tema porque a mi tambien me interesa navegar con una Bam desde la pc y tengo los mismos problemas que tu amigo... He probado con proxifiler, vnap, netbuster y nada...incluso con proxys pero no me deja entrar a hotmail ni face.. Soy R8...

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pasense por el tema nuevo proxys para el nativo, ahi deje unos con los que te deja entrar el face normal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.