Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Navega Gratis en perfil internet Nuevo proxy 80

+37
leecard
Romeo19
ypok003
jackblack
asakura19
mickyng22
guanatos1418
memoxim28
danyelo
vaa81
alfurez
..::rulosmc::..
22kaka22
Doomsday
snorlio
zikeer
marcovich16
Theblackhorror
Rasta
Meny torres
AZPE
emulatorman
themcheir
chuchinh0
gamboita
cr0sthy
zerep
dark15
omarblade
joseluisrd
ramirojr09
MIKKN007
ENN
skam
GusKakashi
franciscobns
Krhono
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

[quote="zerep"]hice este proxy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero como hago para que funcione?

Amigo estuviste muy cerca el problema de tu proxy es que es pl deberia de ser cgi o sea en vez de zerep1234.x10.mx/cgi-bin/cgiproxy/nph-proxy.pl deberia ser zerep1234.x10.mx/cgi-bin/cgiproxy/nph-proxy.cgi y con eso ya trabajaria.

Por cierto veo que tu proxy es la version CGIProxy 2.1beta10 prueba con la version
CGIProxy 2.1beta17

Esa funciona por que funciona

Cualquier cosa postea.


----
por emulatorman Hoy a las 11:09 pm
+
----
-
y funciona en una pc o laptop ?

En las 2 pero no abusemos mucho de el para que no se caiga utilizemoslo para navegacion simple no para descargas excesivas.

Sobre por que no funciona en algunos celulares creo que ya lo postie mas arriba.

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Hey compañero cronos como le hiciste para enrutar tu proxy???

Meny torres

avatar
Experto
Experto

Como leago por k mi cel solo acepta numeros

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigos si quieren enrutar solo deben crear en su host un directorio llamado /navinternet/ es muy facil es como si fueras hacer una pagina web y creas una carpeta Very Happy yluego cargas hay los archivos del proxy cgi y listo.

Pero no es necesario enrutar solo creen un proxy cgi.

Yo tengo en este momento 6 tipos diferentes de proxys cgi que trabajan bien, recuerden debe ser cgi no pl recomiendo que si van a crear su proxy busquen un buen server que no sea demasiado riguroso una de las versiones mas estables de cgi es el CGIProxy 2.1beta17 busquenlo asi y carguenlo a su server.

Mañana subire algunos proxis mas.

Quien haga uno que lo comparta.

Por cierto chequen cual es el limte de trafivo del hosting que vayan a utilizar para no tumbarlo. Generalmente los hosting gratuitos tienen un tope muy pequeño.

tambien seria viable en cierto momento adquirir un hosting dedicado,para lo que quieran mayor velocidad, tienen hasta un 70% mas y soportan un trafico incomparable, ademas que su costo es muy accesible. Entre unos 20 users (lo cual es una cantidad insignificante para un uso estandar) si hay compromiso de uso individual menos de diez pesos cada 3 meses por persona bueno dependiendo de la calidad del hosting que queramos.

Aunque esto solo es una posibilidad que se puede o no hacer. Pues lo hosting gratuito funcionan bien para uso normal

ramirojr09

avatar
Novato
Novato

zerep escribió:region 8 si funciona. gran aporte amigo, seguimos esperando el tuto, gracias

men como le hiciste jeje no pude :S jeje soy region ocho mi opera ssee kedo cargando

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ramirojr09 escribió:
zerep escribió:region 8 si funciona. gran aporte amigo, seguimos esperando el tuto, gracias

men como le hiciste jeje no pude :S jeje soy region ocho mi opera ssee kedo cargando

En el nativo te trabajo, si o no, checa que lo tengas todo bien, el perfil modificado, luego pruebalo en el nativo. Y si te trabaja luego te mando configuraciones para tu opera handler. Si no te funciona es por tu tipo de conexion rmas arriba lo postie este proxy va genial en 3.5g Hsdpa en 3g se tiene que enrutar, en dos g mmm no se es cuestion de probar, Que cel tienes???

ramirojr09

avatar
Novato
Novato

un ot-800

zerep

zerep
Experto
Experto

hola amigo como le hago para subir CGIProxy 2.1beta17 a mi server y como cambio pl por cgi?

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Aportasasazo me costo un pokillo de trabajo la conf pro la neta Funcionando al 100 en región 5 pro tengo una dudita el Proxy se puede crear sólo desde pc o también desde el cel

Theblackhorror

avatar
Novato
Novato

Buen metodo navega a una velocidad buena, gracias carnal ami me funciono en un lg gm360i en el nativo y en el opera 6 handler Soy region 8. Saludos sige asi

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

A los que no les sirvio en sus celulares android prueben a activar en ajustes y conectvidad solo utilizar redes 2g y pruebenlo y me dices que tal les funciono

Saludos

Zerep

cuando creas el proxy te da a elegir la extension, si lo dejas en blanco te pone por defaul pl asi que hay que poner hay cgi.

Para cargarlo manual da un poco mas de trabajo ando haciebdo un tuto con imagenes para que lo chequen. Espero terminarlo en la brevedad por que tmb ando editado unos libros de servicio para blackberry para todo gratis, incluido el pin.

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Slguien ya logro configurar su menu handler de su Uc web?

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

simon si jala en region 8 chido men

http://marcovich-proxy.appspot.com

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Ya lograron hacer funcionar el Uc web??

zikeer

avatar
Novato
Novato

Exelente aporte... hey me podrian ayudar a configurar el perfil internet con puerto 80 en samsung star xfa Neutral

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Funciono region 4 cel nokia 5530 graciaz karnal

snorlio

snorlio
Intermedio
Intermedio

orale chido aporte funciona en nativo..
Alguien ya lo izo funcionar en handler?? Cuales config son? Xfa

https://www.facebook.com/snorlax10lio

zerep

zerep
Experto
Experto

ya pude cambiar la extencion de pl a cgi, ahora esperamos el tuto con imagenes, gracias.

Doomsday

Doomsday
Novato
Novato

joseluisrd escribió:
ramirojr09 escribió:wee k onda como si no podemos xD poner en letras solo numero en ip nesesitamos el ip

proxy.jackspartyhouse.com = 198.18.1.6

para saber la ip de una pag en una pc con win ve a inicio>todos los programas>accesorios>símbolo del sistema> escribes: ping proxy.jackspartyhouse.com
das enter y te aparece la ip

gracias por el dato

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para los handler prueben esto

Operamini ver mi primer comentario


Si quieren utilizarlo en un menu handler prueben esto previamente haber configurado el perfil MARCAR REMOVE PORT
PROXY TYPE: HTTP
PROXY SERVER: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tecnicamente debe de funcionar

por cierto se me habia pasado comentar si quieren cambiar las configuracion del proxy

Osea el 010110A(esto solo son instrucciones que se le da el proxy, sobre la cookies, script y otras cosas) escriban la misma direccion pero asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hay elijan que quieren cargar

saludos

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

en regionn 4 sii funcionaa pero esta mas rapido la config normal de perfil internet sin proxi ni puerto con operA 6.1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] k posteo el master enn nomas k no puedo hacer funcionar mas aplicaciones con esta misma config como ucweb o ebuddy tengo galaxy ace

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

He karnal 22KAKA22 komo lo konfiguro en una app?

..::rulosmc::..

..::rulosmc::..
Novato
Novato

Gracias Viejo Funcionando al 9O% En Region 8 Velozidad De Coneccion 283Kb/s bounce

http://www.titan-movil.com

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

amigos alguien sabe como lo pongo en mi cel nokia 2690 para navegar gratis ..::rulosmc::.. me podes ayudar para ponerle en mi cel dimeo como es porfa telo agradeceria mucho

http://www.URTranceZone.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

alfurez lee el tema completo y los temas relacionados y seguro entenderas. Una vez que hagas esto si no sabes como meterte aajuste o herramientas y a conectividad y a perfil internet y modificar el proxy en tu nokia manda mp y con gusto te respondo.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.