Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[TUTO] Instalar Uc Cloud en s60

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[TUTO] Instalar Uc Cloud en s60 Empty [TUTO] Instalar Uc Cloud en s60 Miér Mayo 16, 2012 6:44 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Pues verán amigos recientemente me di cuenta de que el Uc Cloud no nos instala en los nokias symbian y bueno al estar checando la página de ykhandler me di cuenta de que "Sir Handler" nos dejó la fórmula para solucionar el problema de instalación en un comentario ya que nos daba "error de certificado", bueno les dejó la solución Smile
1.- Abrir el Uc Cloud con el winrar en la pc y extraer el archivo "MANIFEST" que está en la carpeta "META-INF".
2.- Abren el "MANIFEST" con el Bloc de notas de windows y borran las líneas donde dice:
Nokia-MIDlet-No-Exit: true
MIDlet-Touch-Support: True
Y lo guardan.
3.- Reemplazan el "MANIFEST" que modificaron por el que está en el Uc Cloud: osea, abren el Uc con winrar de nuevo, entran a la carpeta "META-INF" y dan click en añadir y seleccionar el archivo "MANIFEST" que modificaron y se reemplazará automáticamente.
4.- Cierran winrar y pasan la app a su cel y listo, verán como les instala Smile.
Espero que les sirva como a mi Very Happy. Suerte Smile.

2[TUTO] Instalar Uc Cloud en s60 Empty Re: [TUTO] Instalar Uc Cloud en s60 Miér Mayo 16, 2012 6:53 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Grasiaz pero para que ez el uc cloud?

3[TUTO] Instalar Uc Cloud en s60 Empty Re: [TUTO] Instalar Uc Cloud en s60 Miér Mayo 16, 2012 7:07 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Es la versión Beta del Uc Browser 8.3.1 pero se le conoce como Uc Cloud Smile

4[TUTO] Instalar Uc Cloud en s60 Empty Re: [TUTO] Instalar Uc Cloud en s60 Miér Mayo 16, 2012 7:28 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Haha muchas grasias x aclararmelo

5[TUTO] Instalar Uc Cloud en s60 Empty Re: [TUTO] Instalar Uc Cloud en s60 Miér Mayo 16, 2012 7:36 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Para esos estamos Smile
Puedes aplicar este mod al subir el app Handler, así serás el primero en subir está app compatible con todos los phones Very Happy

6[TUTO] Instalar Uc Cloud en s60 Empty Re: [TUTO] Instalar Uc Cloud en s60 Jue Nov 29, 2012 4:52 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Genial, esto no lo sabía. Gracias por compartir

https://facebook.com/vladizlauz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]