Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mini 4.4 alpha 6

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opera mini 4.4 alpha 6 Empty Opera mini 4.4 alpha 6 Miér Mayo 16, 2012 4:22 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Que tal compañeros de titan móvil, estaba checando en el foro que todavía no tenemos esta app entre nuestro repertorio y decidí subirla.
Este opera es una creación (modificación) de Sir Dzebb y sus nuevas características son:

Download Manager
Multi-Thread Download
Inline Edit
Sever Tools
Clear Heap
View Url on Page
View Url on Screen
Dial key to force close windows (s40)

Aquí unas caps:
Opera mini 4.4 alpha 6 Opmin44alpha6dzebb

En lo personal no me funciona la ultima opción (tecla de marcado para forzar el cierre de ventana) pero quizá es por que mi teléfono no tiene habilitado la función de minimizar apps.

Dzebb advierte que las funciones template y clipboard no funcionan individualmente, deben estar marcadas ambas casillas en el menu handler para poder usarlas; ademas el screenshotter debe desmarcarse despues de su uso o podria fallar la opción de inline edit (editar en la pantalla).

y los links de descarga:

.jar
_jar

Espero ver pronto este opera modificado por la comunidad.



Última edición por cristalcian el Miér Mayo 16, 2012 4:32 pm, editado 2 veces

2Opera mini 4.4 alpha 6 Empty Re: Opera mini 4.4 alpha 6 Miér Mayo 16, 2012 4:27 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Exelente app +1 buen aporte

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

3Opera mini 4.4 alpha 6 Empty Re: Opera mini 4.4 alpha 6 Miér Mayo 16, 2012 4:51 pm

Invitado

avatar
Invitado

Gracias karnal Very Happy 1

4Opera mini 4.4 alpha 6 Empty Re: Opera mini 4.4 alpha 6 Miér Mayo 16, 2012 5:09 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

GRACIAS MEN +1

5Opera mini 4.4 alpha 6 Empty Re: Opera mini 4.4 alpha 6 Jue Mayo 17, 2012 1:00 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Gracias por sus puntos. Chequen esta version, super recomendada.

6Opera mini 4.4 alpha 6 Empty Re: Opera mini 4.4 alpha 6 Jue Mayo 17, 2012 1:17 am

jooel-eddyel

jooel-eddyel
Avanzado
Avanzado

Muy buena bro +1
Very Happy

7Opera mini 4.4 alpha 6 Empty Re: Opera mini 4.4 alpha 6 Jue Mayo 17, 2012 1:20 am

jooel-eddyel

jooel-eddyel
Avanzado
Avanzado

Aaa no lo pude instalar u.u dice error de aplicasion

8Opera mini 4.4 alpha 6 Empty Re: Opera mini 4.4 alpha 6 Jue Mayo 17, 2012 2:01 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

de que link lo descargaste?

9Opera mini 4.4 alpha 6 Empty Re: Opera mini 4.4 alpha 6 Jue Mayo 17, 2012 2:12 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

ya cheque ambos links, no tuve problemas al instalarlos, quiza se descargo mal, reintentalo; recuerda que en el segundo link hay que renombrar a .jar, ojala te sirva.

10Opera mini 4.4 alpha 6 Empty Re: Opera mini 4.4 alpha 6 Jue Mayo 17, 2012 11:05 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Buena app we grasias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.